En realidad, difícil que sea muy blanca que digamos a esta altura del año, al menos en la cuenca del Río de la Plata y adyacencias... 48 horas adelantado a la puesta a punto de arboles, guirnaldas y otras menudencias, cumplo en dejarles mis regalitos para la próxima Navidad, que consisten en... Está en el top 5 de los 100 de Annecy y con toda justeza, además de haber logrado el Oscar en su categoría y algunos lauros mas. Basado en un cuento de un francés y dirigido por un canadiense, parece real pero es ficción pura, y a algunos puede recordarles, salvando muchas distancias, cierto tramo de la historía de Carlos Idaho Gesell. Además, está narrado por el casi seguro ganador de la mencionada estatuilla en el rubro mejor actor secundario y tiene, por supuesto, subtítulos en castellano. ¡Media Hora de Belleza Pura!
El es uno de mis músicos predilectos y ha estado en varias ocasiones en el blog. Se lo conoce básicamente por su música para películas y su apellido dista bastante de tener orígen itálico. En la ocasión, les ofrezco 4 de sus Bandas de Sonido 4, a saber: A) la correspondiente a la labor conjunta con su team leader mas duradero, y corresponde a la que muchos consideramos la mejor película de animación de todos los tiempos y, porque no también, una de las mejores películas de cualquier genero de la historia. Para mas datos, la canción principal tiene el infectious groove mas letal que recuerde; B) la última colaboración completa con otro famoso director, que luego se disolvió por un conflicto que ya he contado por aquí. En mi humilde opinión, y habiendo escuchado las canciones en la era Audiogalaxy mucho tiempo antes de su estreno aquí, el a veces muy violento director no le había hecho los honores correspondientes a la magnifica música que encontraran aquí; C) la correspondiente al único film, hasta donde se al menos, dirigido por este músico, cuyo titulo les puede recordar a Rodrigo y a la Mona Gimenez, pero las similitudes finalizan ahí; y D) de la factoría con nombre de viento que sopla en el Sahara, la que realizó para la cinta en la que una población de animales a los que Beatles les cantaron en su White Album tratan de defenderse ante el imparable avance de la civilización sobre su territorio. ¡Ideal para disfrutar con un teriyaki y una medida de sake!
A uno de ellos lo vimos recibiendo los embates del ultradotado Dios de Ebano Erik Hunter en uno de los clips mas bajados de la historia del blog, y cuyo link sigue vivísimo a 3 años largos de su publicación (http://noserefelizmaistenholaringe.blogspot.com/2008/08/cartuchera-porno-erik-hunter-aaron.html). El otro, un fornido señor algo velludo hace su debut aquí. En lo que parece ser un bonus track de una bastante conocida escena en un sauna con un tercer performer australiano y rubio, los perfomers, en apariencia novios en ese momento, nos brindan en el mismo escenario, un vibrante vuelta y vuelta y vuelta... ¡completamente a pelo!, lo que cimentaría mi sospecha. ¡Descacharrante! A este Daddy lo habrán visto varias veces en NSFMTL: en un par de ellas, junto a su ex, Edu Boxer. Aquí nos enseña el Dress Code necesario para ciertos hombres trajeados, esos que trabajan en oficinas, fuman cigarros y se desvisten lo menos posible para evacuar líquido seminal sin tener que dirigirse ipso facto a la tintorería mas próxima. Aclaro que el clip es de los muy conocidos e, inclusive, fue publicado en un blog amigo, pero nunca aquí. ¡Muy Caliente inclusive con el split mas potente!