30/9/07

Probando el Add Video: Un poco de Ska Nacional con Los Chiflados y Macu Mazzuca!!!!!

Heme aquí probando esta nueva función de video de Blogger. En un horario teóricamente con poco transito (Domingo, 6AM) la subida fue una eternidad, pero mientras se pueda ver, todo bien. Esto debería incluirse en Desde un Viejo VHS, pero NO por dos razones: no se si alguien recuerda a Los Chiflados (venían en el vagón de cola tras Los Cadillacs y Los Intocables) pero si seguro a Macu Mazzuca, muy joven aquí. La segunda es que, o por el traking original o por temas de la transferencia del video a digital, el sonido esta adelantado a la imagen, y hacia el final se cuela Miguel Mateos!!!. Si alguien sabe como empalmar nuevamente avise (tengo una idea, pero creo que es una tortura como los subtítulos de los divx). Valido como documento y como prueba.

2 comentarios:

Mocho dijo...

¿Será más rápido que "embeber" Youtubes o DailyMotions?

Qué locura.

Gracias por pasarte por mi blog. Yo el tuyo lo tenía ya en el Google Reader desde hace tiempo :-P

noserefelizmaistenholaringe dijo...

No lo sé, pero es bastante práctico, si quieres subir algo sólo a tu blog. Lo que creo que no te permite es hacer un embed de videos de You Tube o DayliMotions, que seria lo ideal, pero ya llegará. Eso sí, reduce bastante el tamaño original.
Gracias por el dato de Google Reader, no lo conocia.
Um beijo desde o culo du mundo!