Y si, el muchacho musculoso, en un par de años, ha laburado en unas treinta películas, tantas como Steve Cruz, quizás el astro del momento. No solo eso los asemeja, sino que ambos son de los versátiles que la pasan genial recibiendo y de vez en cuando dando. Nick Marino no le va en saga: mas moreno y un poco mas corpulento, lleva unas 20 porno en su haber, y tambien forma parte del club de los versátiles (¿Existirá? ¡Un Fontanarrosa gay por allí!). Ambos coincidieron en varias peliculas, y ya llevan tres duetos en su haber, siendo este quizás el menos conocido. En un gimnasio, mientras se prestan ayuda, va surgiendo el deseo y de ahí no hay vuelta atrás: después de los besos de rigor, ambos se sirven mutuamente, siendo primero Marino el objeto de penetración de Casteel; este, a posteriori, cabalga sobre Nick como si no hubiera un mañana. Luego, llegan los esperados finales, pero vienen con sorpresa, por lo que no revelare el bonus otorgado. Eso si, no tienen desperdicio. Puerquitos: ¡Una para que disfruten a tope!
170 MB - AVI - 320 X 240 - 23:00
5 comentarios:
solo decirte que GRACIAS por estos maravillosos videos y todo lo que posteas, lo encuentro de gran interes y suele visitar asiduamente el blog! sigue asi! ;-)
Anónimo: muchisimas gracias por tus comentarios. Si quieres que postee algo en especial, solicitalo y si coincidimos aqui estara. ¿Tienes algun nombre, aunque sea de fantasia? Abrazo.
Hola!!! Claro que tengo nombre jejeje, me llamo Ander, y bueno, todo lo que posteas, perfecto...
Por pedir, algun video del Carlo Cox!!! jejejeje, y del tipo que salia en el video que posteaste hace un tiempo (Carlo Cox + Jack Stuart - Manner Zu Spielen)... como me gustan!!!1 ;-)
A seguir asi, eres un crack tio!!! Bsos!!
*** ANDER ***
Ander, gracias por lo que decis.
Carlo Cox y Jack Stuart volveran a estar aquí en breve, aunque no juntos me temo.
Parafraseando a la gran Ethel, ¡Besos a Ti!!!!
Muchas gracias por este excelente video la verdad me encanta Trey Casteel ojala y subas mas videos de el estaría genial cuidate y sigue asi
Atte Chris
Publicar un comentario