24/2/09

¡Internet te da sorpresas!: acerca de MEGAROTIC Y YOU TUBE




Si la crisis es mundial ¿Porque Internet debería ser la excepción? Las cosas, a veces, cambian o hacemos cosas para que se modifiquen. En mi caso, les cuento que ha ocurrido:

1) MEGAROTIC: este sitio para alojar archivos (excelente a mi modo de ver) ha mutado en MEGAPORN. Hasta ahí, nada raro, salvo el hecho de que ahora para subir archivos hay que ser usuario Premium. La longevidad de los archivos (el primer video que subí hace mas de 2 años esta vivito y coleando, como casi toda la Cartuchera Porno del blog) es altamente atractiva pero los valores, que quizás no sean exorbitantes para USA o Europa, si lo son para la Argentina, donde el valor en dolares debe multiplicarse por 3.5 y en euros, 4.5, y va en aumento, lo que hace que sea imposible que siga alojando archivos allí. Ire probando las distintas opciones, pero ninguna me convence del todo; si alguno sabe de algun host de archivos en lo posible gratuito, con subidas superiores a los 200 megas, hagamelo saber; si hay algún buen trick, también; ¡Gracias desde Ya!

2) YOU TUBE: por segunda vez me han clausurado una cuenta allí. La primera se hizo popular enseguida y llegue a tener mas de 100.000 subscriptores en un período de poco mas de cuatro meses, que fue lo que duró esa primera experiencia. La segunda, tuvo un comienzo mas lento y una rotación acorde, y la base de adherentes fue ampliándose en forma lenta pero segura, llegando a casi 150.000 hasta el 16 de febrero pasado (justo cuando regrese de mi periodo vacacional) cuando fue cerrada definitivamente. No voy a protestar los motivos que la empresa tiene para cerrar cuentas pero lo que si voy a mencionar es que NO QUEDA NINGÚN REGISTRO DE LOS ARCHIVOS QUE HEMOS SUBIDO NI DE NUESTROS SUBSCRIPTORES, lo que de por si es bastante cruel, y la mas de las veces injusto. Por si no lo saben, You Tube no permite obtener otra cuenta asociada a la misma cuenta de mail del usuario sancionado (deben sacar otra cuenta de mail para lograr otra cuenta ahí). Como se imaginarán, ya tengo otra cuenta, pero dudo de postear o no; lo que si he decidido es SUBIR AQUÍ los archivos que he publicado exclusivamente allí, y que ahora serán todos suyos, si así lo quieren.

¡He Dicho!
pd: Estuve revisando los videos de You Tube que figuran en el Blog; los que no pueden ser vistos por la cancelación de mi cuenta ocurrirán lo siguiente: A) los que no he posteado originalmente en mi cuenta, serán reemplazados a la brevedad B) los que son mis posts originales, irán viendo la luz en la nueva sección que verán a continuación. ¡Disculpen las molestias!

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.