22/1/12

T.I.E.M.P.O...D.E...D.E.F.I.N.I.C.I.O.N.E.S


¡NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA! Bueno, al menos si no tenes a "los muchachos" encima. Casi cualquier blog, cuyos links estuvieran en gran parte almacenados en Megaupload, que es el caso de NSFMTL, están en horas cruciales respecto a su supervivencia; no voy a citar la frase de Bertold Bretch, pero cuando toquen a mi puerta, por favor que sea a la trasera y si es con una buena dotación, mejor. Dejando los chistes de lado les voy a contar las determinaciones que he tomado, al menos, de momento:
  1. Con 5 años de Blog en mis espaldas, es imposible que vuelva a resubir todos los archivos correspondientes a UN VIDEO y UNE MUSIQUE. Pero tengo algunas ideas al respecto: en principio, voy a resubir los archivos de los últimos 30 días previos a The Happening, o sea, los inmediamente siguientes a los regalitos habituales del Árbol de la Navidad pasada. He revisado sitios de almacenamiento y creo que, con las limitaciones del caso, la opción elegida es la mejor posible; es mas, ya he comprobado su funcionamiento (lleva mas de un click y hay tiempos perentorios si quieren bajar otro archivo a posteriori del último), pero funciona, tiene buen tiempo de almacenamiento, y con un buen uso de la información que recibí, los links pueden estar vivitos y coleando casi como hasta ahora.
  2. Como calculo se habrán dado cuenta, los nuevos post de las secciones mencionadas estarán linkeados a ese sitio de almacenamiento. En cuanto a los post anteriores al 9 de Diciembre de 2011, LES VOY A PEDIR UN FAVOR: Si les interesa que resuba algún video, disco o pack, les voy a sugerir que me lo pidan a través de la casilla de mensajes del post que se va a solicitar. Les doy tiempo hasta entrado Marzo, ya que el mes que viene, me tomaré un par de semanas de vacaciones (con el habitual método de publicación cuando ésto ocurre); iré subiendo todos los que me pidan y éste a mi alcance, y el nuevo link figurará a continuación del anterior con la leyenda "(nuevo)"; Sencillo, ¿No?
  3. A partir de los primeros días de Marzo, y viendo las perspectivas de las buenas o, seguramente, malas nuevas por venir, tomaré nuevas decisiones. En principio, ya les adelanto una (1): No resubiré los archivos de CARTUCHERA PORNO de vieja data, aquelllos que estaban vivitos y coleando hasta el jueves pasado. La cuenta en la que almaceno actualmente los archivos mas recientes de esta sección está lo suficientemente colmada para que le sume 1 o 2 años de al menos 1 archivo semanal en la materia; dependiendo de su peso, y siendo benévolos, aproximadamente y por lo bajo 100 archivos que calculo promedian los 70/80 megas cada uno, o sea, que de resubirlos implicarían al menos 7 u 8 gigas +, lo cual se hace absolutamente inmanejable. Pero como nada se pierde, sino que se transforma, haré honor a estos 60+ meses de blog, y podrán dar con ellos de otra manera, que les comentaré mas adelante.

Por ahora, no tengo nada mas por comunicarles. Si tienen alguna duda, sugerencia o inquietud, sientanse libres de preguntármelas que soy todo oídos y todo vista (al menos problemas con esta ultimas vías no tengo problemas, ya que en estos últimos 4 meses ya tuve bastantes y no quiero sumar mas, por el momento.

Abrazo Gigante, y como canta Charly...¡No Se Dejen Desanimar!!!


No hay comentarios: