7/12/12

Navidad, blah, blah, blah






¿Es el Fin de la Navidad como la conocemos? En el caso de que Los Mayas "tengan razón", quizás ni eso. Desde Le Cul du Monde, que ¿tiene? sus propios "fines" por estos días, he aquí algunos regalillos:

Al igual que el año pasado, este corto animado está en el Top 5 de la centena de Annecy; no solo éso, antecede en el puesto al que les ofrecí a fines del 2011; si todo esto les parece poco, ambos son obras del mismo creador y, ademas, los dos ganaron El Oscar de su categoria. Si la idea de una animación de 15 minutos acerca de la historia de una mecedora (rocking chair in inglish) les sugiere un embole absoluto, muy problablemente se equivoquen por todo lo alto (y, porque no, por todo lo bajo también). ¡IMPRESCINDIBLE!


El Cuarteto de este año no guarda relación con el que les regalé la ocasión anterior y sólo se asemeja en el número de piezas que contiene: la Oferta del 2012 corresponde al mismo número de EPs y simples navideños publicados desde 2009 hasta el presente; 3 (tres) de éllos son verdaderos íconos gayél. porque lo es. sobretodo luego de su encuentro con un policía de civil en una tetera angelina;  élla, porque es la australiana mas famosa  y admirada por la crew del arco iris, amén de haber superado un dificil trance de salud y ser pair por bastantes años del pebete frances conocido como Olivier Martinez (no, no es Nicole Kidman); él/élla, porque ocupó con bastante justicia un lugar que estaba vacante en la Pop Culture y se ganó la enemistad de la vieja material al rapiñar un segmento de Express Yourself para su Born This Way; la pata restante de esta mesa está a cargo de uno de los grupos mas famosos de los últimos años; oriundos de Las Vegas, su cantante parece  haber esnifado las cenizas de Roy Orbison antes de la grabación de la segunda placa de la banda, y contó en vivo y en directo  que una vez tuvo que optar entre comprar un compilado de los Pet Shop Boys o uno de los Smiths, o sea... ¡DIVERSIONES BREVES PERO SEGURAMENTE GAY FRIENDLYS!


ELLOS ya no están entre nosotros, si por eso entendemos ser parte de la actualidad del GAY PORN; el mas osuno, porque dejó Planet Earth hace algunos años, tal como les conté hace 4 Diciembres cuando postie su vibrante dueto con el ínclito Johnny Hazzard; el otro, porque luego de Sus Transformaciones que lo llevaron de ser un bello y casi imberbe hunk a convertirse en un semi-prototipo del bear con tendencia al chubbysmo, no se supo absolutamente mas nada de él; aquí les dejó prácticamente todo el tercer acto de una performance que Los 2 ejecutaron aproximadamente mas de un lustro atrás, con Una Química que hasta el propio Walter White envidiaría o sea... ¡Satisfaccion Garantizada al 96%+!


No hay comentarios: