16/6/13

Buona festa del papa!!!


¿Un bebe sado maso o un dominatrix en potencia? La verdad, ni idea. En todo caso, es el Día del Padre en casi todo el planeta, y éstos son los enigmáticos regalos que NSFMTL tiene para éllos:

El ilustró videos para Gigi D'Agostino, Lou Bega y Die Tote Hosen; ganó 11 premios internacionales con su corto Ring of Fire; por el que les regalo hoy no recibio premio alguno, pero las sonrisas que las versiones transformers de personajes como Betty Boop, Mickey Mouse y varios más sacan a quien visiona esta animación son suficiente tributo para su genio.


En algún momento de su carrera ella nos inquirio ¿Que Es Mas Macho? ¿Ananá o Cuchillo?; quizás no reconozcan la frase, porque la segunda pregunta la hizo originalmente en inglés. Lo que les presento hoy es uno de sus mejores discos, que a la vez es la banda de sonido de un recital-performance que inclusive se estreno en cines argentinos en algun momento de los '80, y que ella misma dirigió. Como regalo extra, el video de la performance de la canción citada, que no es la versión que aparecía en el CD (¿?).


Estando en el ejercito americano, seguramente en algún momento de reposo descubrio el potencial que tenian los web cam shows; pasaron casi 13 años desde ese momento, y el muchacho, no solo crecio, sino que su nombre se convirtio en ícono del mundillo gay, amen de ganar un cybersocket award al mejor site amateur y haberse casado hace unos años... ¡con una mujer! Hoy les dejo 3 shows cortos 3 pero bien eficaces, datados entre 11 y 9 años atrás, incluyendo uno en el que usa un catsuit negro pero transparente (¿?) y otro donde, mediante varios implementos, adelantó esa sana costumbre de darle duro y parejo a una calabaza en la fecha correcta. Si quieren mas data, non hay.


No hay comentarios: