7/12/14

Regalitos, Regalitos, Regalitos...


Con los caballos cansados y mientras hago mis propios regalos familiares, les dejo a continuación los presentes enigmáticos habituales de estas fechas:

Este corto es de origen (norte) americano pero, de alguna manera, es universal. Basado en un poema del escritor Dennis Cooper, nos cuenta "poéticamente" la fascinación que un deportista pre-universitario ejerce sobre 3 adolescentes levemente menores que él y sólo les diré que es lo mejor de la selección Fest Select, Best Gay Shorts vol. 1.



El dejó Planet Earth hace menos de 6 meses y es y lo seguirá siendo uno de los mas prolíficos cantautores del Soul, ya que estuvo en activo unos... 10 lustros! Les comparto hoy una banda de sonido que comparte 50/50 con J.J.Johnson y que, en plan Blaxplotation de nivel, sigue los pasos de un policia (Yaphet Kotto) y su capitán (Anthony Quinn) a fin de hallar a 3 asesinos (por supuesto) afroamericanos. El título de la cinta es el mismo que el de la canción que Quentin Tarantino "reutilizo" para abrir Jackie Brown, si mi memoria no me falla.



El es un Performer de Uma Peli Só y es una verdadera lástima que así halla sido. De nombre y apellido irremediablemente castizo, participó en una de esas Todos contra Casi Todos y se destaca especialmente entre varios habitués de Cartuchera... Para Uds. hice una especie de resumen de su participación, que consiste en 3 embestidas 3 a sendos performers (uno de ellos, el insaciable esposo de Anthony D'Angelo) y el mismo número de erupciones blanquecinas, de envidiable volumen todas ellas.

No hay comentarios: