8/12/15

Este 2015, Papa Noel Trajo...


Él HOY cumpliría... 154 años, pero sabemos que no existe nadie tan longevo, sobretodo si fallecio en 1938. Es, por muchos, considerado el primer director de Cine y el creador de varios géneros y, por unos pocos, como poco mas que un charlatán de feria. De las mas de 1500 películas que realizó, se encuentran perdidas mas del 80 por ciento; del 20% restante, elegí 3 pelis 3: una del Siglo 19 (¿?) y las restantes de ya algo entrado el 20. Por si aún no lo ubican, Martin Scorsese hizo su unica película para niños y en 3D con su fígura como uno de los personajes principales, sino el mas.



Él cumple HOY... 69 años y esa cifra le viene como anillo al dedo al que es considerado el director norteamericano mas irreverente; tanto es así, que practicamente sus películas (casi) nunca se estrenaron en salas en Argentina, lo que no le impidió tener legiones de fans. Ya que sus 4 primeros cortos están en You Tube y cualquiera de sus películas es los suficientemente "pesada" para compartirla en buena calidad, me decidí por un compilado musical navideño que lo incluye en su título y que consta de 12 temas 12 ideales para hacer de estas fiestas algo mas interesante de lo que suelen ser.



Él cumple años HOY... pero salvo él o su familia sabe cuantos (Mirtha Legrand es mujer...). Es Argentino, posee como Jon Bon Jovi un tatuaje de Superman pero en el pectoral derecho y fue por varios años quizás el mas prolífico perfomer del Bareback hasta que casí todas las películas que se rodaron en el último par de años volvieron a representar el sexo sin protección, incluyendo al panqueque que comparte apellido artístico con el creador de Star Wars. El Performer de Las Pampas es ligado en esta escena a dos bonitos performers, conocidos en NSFMTL a los que, por mas que sean versatiles, los hace suyo una y otra y otra vez

No hay comentarios: