10/4/16

Cartuchera Porno + Une Musique: Jim Horn + Ray Robirds vs. Dorsey and Johnny Burnette - Baby Doll (1967) + Baby Doll EP


¿Por Qué será que algunos Beef Loops se conservan con una calidad superior y otros todo lo contrario? En el caso que nos ocupa, inclusive, parece "hecho" deliberadamente. Por mas que luzca como una filmación de principio de los '50, Baby Doll fue realizado en 1967; lo que delata ese hecho es el corte de cabello de los protagonistas, a saber, el bebito que juega el germánico, blondo y veinteañero Jim Horn y el pintor "natural", morocho y oriundo de Nebraska Ray Robirds, quien como mucho podría pasar por hermano mayor del "infante" pero en realidad nació el mismo año que el acunado. Obviamente, no contaré de que va el ¿corto? porque hacerlo le quitaría la gracia que tiene* pero si les informo que, dado que los loops carecían de cualquier tipo de sonido, lo "reilustre" con 4 canciones consecutivas de los hermanos y precursores del Rockabilly Dorsey y Johnny Burnette, que son recogidas en Baby Doll EP, que contiene:
  1. Dorsey Burnette - Baby Doll
  2. Johnny Burnette - Baby Doll Blue Eyes
  3. Johnny Burnette - Sweet Baby Doll
  4. Johnny Burnette - Walkin' Talkin' Doll
No se si son la familia con la mayor cantidad de canciones que incluyen la palabra Doll en su título pero por ahí seguramente anda; coterraneos de Elvis Presley, no tuvieron su éxito pero si un prestigio que crece año a año. Por si les interesa, todas las canciones del clip están incluidas en el exhaustivo (9 CDS!!!) Train Kept A-Rollin...; por si no habían nacido entonces, les cuento que Rocky, el hijo de Johnny tuvo, ni bien iniciado los '80 un hit mundial con Tired of Toein' The Line... . Resumiendo... ¡Es Sólo Una Beef Loop But I Like It!


PD: Para el que quería saber de que venía el argumento (*) "una película de 8 mm hecha especialmente para los clientes de Troya. Dos nudistas masculinos joven hermoso que aparecen en una pequeña obra  campamento que muestra su talento y su sentido de la diversión. ¡Imagina! Un joven de 18 años de edad, - blond "muñeca"  y con un físico moderno limpio. Su "papa" es oscuro y rugoso masculino. Cuando el bebé se pone molesto papá - su ' FUN en el vivero". Aparte de esto y en un hecho que no era habitual en las beef movies... ¡Los protagonistas están absolutamente desnudos!

75,9 MB - AVI - 348 x 240 - 8:52 +
12,5 MB - MP3 - 192 - 8:37

No hay comentarios: