30/9/16

Une Musique: Green Day - Wake Me Up When September Ends EP (2005 single + bonus)


Un día como hoy en ambos hemisferios del globo terráqueo está a pleno la estación exactamente opuesta.... Todo muy lindo pero, lejos de tene - r que ver con eso, Wake Me Up.... tiene que ver con Billie Joe Armstrong y la depresión post fallecimiento de su padre ocurrida un de Septiembre; a pesar o no de los Green Day, el tema pasó a simbolizar cosas muy distintas en diferentes estamentos, y eso sólo ocurre cuando una canción es realmente buena. Wake Me... el EP contiene: 


  1. Wake Me Up When September Ends
  2. Give Me Novacaine (Live From VH1 Storytellers)
  3. Homecoming (Live From VH1 Storytellers)
  4. Hitchin' A Ride
  5. Wake Me Up When September Ends (Live at Foxboro, MA 9_3_05)
  6. Wake Me Up When September Ends (The Cube Guys Greenview Mix)*

Para los fanáticos acérrimos de la banda esta selección no es demasiado novedosa, sobre todo si tienen cada uno de los singles europeos o australianos que se editaron conteniéndola y que completan casi la totalidad de la oferta del día. Ese "casi" es el que hace realmente la diferencia... (TEXTO COMPLETO DESPUES)


47,8 MB - MP3 - 192 - 34:45

No hay comentarios: