30/12/16

Une Musique: VA_ Say Goodbye to the Year of The Monkey (selección)





¿Que tal fue el 2016 para Ustedes? Yo quejarme no puedo, ya que todos los temas realmente importantes se resolvieron satisfactoriamente pero aún así tengo la sensación que para casi toda la humanidad ha sido un año horrible. Con el parate de fin del año pasado/comienzos de este me desconecte bastante del AÑO DEL MONO y de la cantidad enorme de posts que podría haber hecho al respecto, así que cierro el año con este compilado ad hoc que contiene:


  1. Sumo - Llegando Los Monos
  2. Coal Chamber feat. Ozzy Ossbourne - Shock The Monkey (Gorrila Mix)
  3. Artic Monkeys - Red Right Hand
  4. Arpadys - Monkey Star
  5. Los Pericos - Monkey Man (en vivo)
  6. Chico Novarro - El Orangutan
  7. Black Uhuru - The Monkey Is A Spy
  8. Fela Kuti - Monkey Banana
  9. Ara Tokatlian y Enrique MONO Villegas - Danara
  10. Joanna Newsom - Monkey & Bear
  11. Beth Gibbons & Rustin Man - Spider Monkey (en vivo)
  12. Mono - Life In Mono
  13. Monkey Safari - Cranes
  14. Najwa Nimri & Carlos Jean - Human Monkeys (radio edition)
  15. Goat and Monkey - Titanic Fear
  16. The C-Nuts - Shock The Monkey
  17. Sumo - Llegando Los Monos (reprise)


¿Soy el único que se sorprendió hace unos años cuando la señala del Whatsapp empezó a sonar en todos lados y que creyó que Sumo estaba de moda? A mi Llegando Los Monos me... (TEXTO COMPLETO EN EL 2017)


145 MB - MP3 - 192 - 78:52

No hay comentarios: