30/1/07

Un vidéo: TEMPORADA DE OSCARS: The Supremes, las DREAMGIRLS originales (2 videos)



Las caras de Diana Ross parecen decirnos algo: el músical Dreamgirls o Soñadoras aquí, basado, por lo que se comentó y por los avances de la peli, en la historía del grupo femenino mas importante de la historia de la musica Pop (no, no fueron las old Spice), es la cinta con mas nominaciones a los Oscar (8) pero ninguna de ellas para Película, Director o Guión, caso aparentemente único en la historia de la dorada estatuilla. 3 de esos posibles premios son para la mejor canción pero ¿Serán tan buenas como las que cantaban las Supremes? Veremos...
En este caso, y desde el programa inglés de la decada del '60 Hulabaloo (no, no es Tarde Negra) la Ross y sus sufridas coequipers nos ofrecen en blanco y negro de buena calidad y sonido, I Heard a Symphony y Back In My Arms, canciones no tan famosas como Stop in the Name of Love or You Can't Hurry Love pero tan buenas como estas. Valido por la música, como documento de una epoca y tambien para ver como salen paradas Beyonce, la laureada Hudson y la tercera en discordia.
Agradecimiento especial a Rosa Mannen, quien ripeo casi todos los clips de Hulabaloo que circularon por la red hace un par de años.
57,1 MB - MPEG - 384 x 288 - 5:43 (total)

No hay comentarios: