6/6/10

Un PPS: [Lo de Don Horacio] ¡El Futbol Es Cosa de Guapos!


Hace un par de meses (cuando aún no me habían hackeado mi vieja cuenta de Hotmail) Don Horacio me envió un simpático correo, que en su texto hablaba del futbol y el mundial que se avecinaba y de las particularidades homoeroticas tan propias de este deporte; recuerdo que mencionaba que en unos 10 años, Rooney (Wayne, que no el viejo Mickey) sería un Oso al que tener en cuenta; no coincido plenamente con el, ya que creo que el astro inglés ya es apto para una buena hincada de dientes, por no ser mas explicito. El mail no venía solo, sino con un simpático pps intitulado El Futbol es Para Guapos: parafraseando a José Cibrián, "Se es guapo en la cancha, no en la cama". Fuera de eso, son muy simpáticas esta treintena de imagenes: algunas de ellas algo trucadas, y otras bien reales. Allí aparecen, entre otros, el citado Rooney, el marido de Mariana Nanis, David Beckham y hasta El Diego. Pero la secuencia que mas llama mi atención es el abrazo donde se confunden Cristiano Ronaldo (sin pantalones, dando muestras de su excelente tándem gambas/trasero) y el Gene Hackman de Brasil, el Gran DT Luiz Pelipe Scolari (con su pinta de ambiguo galán maduro y su particular...nuez!). En pocas palabras, ¡Callate y Seguí Pateando!
PD: Martín Palermo: Macho, aprovecha a hacer guita en lo que te queda de profesional, porque entre tus mujeres y ex te van a dejar pelado y si intentas ganarte la vida en la profesión mas antigua del mundo como apareces aquí, ¡Vas a ganar menos guita que Zulma Lobato, Malena Candelmo y el Viudo de Adelfa juntos!
1,81 MB - PPS - 31 Imágenes

No hay comentarios: