29/11/11

¡El Cuento de la Mala Pata!!!



Si alguno ha notado que NSFMTL no se renueva de un tiempo a esta parte de la manera habitual, les cuento que tiene su explicación: he tenido una serie de complicaciones (menores pero molestas) de salud y actualmente me encuentro en semi reposo fuera de mi hogar; no se si podre cumplir con algunos post que tenía planeados para estas fechas, pero trataré de hacer lo posible para mantener el blog actualizado hasta que ESTO se solucione. !Abrazo Gigante!

If anyone has noticed that NSFMTL not renewed from time to time this part as the usual way, I tell you that has an explanation: I had a number of health complications (minor but annoying) and now I am in semi retirement out of my home; don't know if I can publish some post I had planned for these dates, but I will do everything possible to keep the blog updated until this is resolved. Giant Embrace!

誰もがNSFMTLが通常の方法として、随時、この部分を更新しないことに気づいたしている場合、私はそれが説明されていることを言う:私は健康の合併症の数を(マイナーですが迷惑な)だったと、今私は私の家から半引退で午前、私がこれらの日付を予定していたいくつかの記事を公開できるかどうか知らないが、私はこれが解決されるまで更新されるブログを維持するためにあらゆる手を尽くします。巨大な抱擁!

No hay comentarios: