18/5/14

Une Musique: VA_Disco Italo Disco #3 (una raccolta)


¿Porque si los muchachos de Gapul ilustraban las portadas de sus selecciones con generosos derrieres femeninos no me iba a permitir ilustrar esta edición de DID con el Gluteus Maximus de Luca Zingaretti? Nadie preguntó, lo sé... El itálico protagonista del Commissario Montalbano aparece como Dios lo trajo al mundo (bueno, boca abajo) en Vite Strozzate (1996), filme de Ricky Tognazzi en el que el calvo perfomer secunda a Vincent Lindon, o sea...  (¡ya la estoy bajando!); contaba en ese momento con unos hermosos 35 añitos, y son pocos los que a esa edad... ¡portan éso! Volviendo a la sensatez, el tercer volumen de Disco Italo Disco contiene:
  1. Bazooka - Alive
  2. Aventura - Di Mi Quando (Extended Version)
  3. Luca's - Maraja
  4. Spagna - Every Girl And Boy
  5. Zinno - Russian Roulet (Extended Version)
  6. Nino D'Angelo - Napoli Napoli
  7. Tom Spencer - Ferrari
  8. Ottawan - D.I.S.C.O.
  9. Charly Danone - Ed Io Ti Trovero
  10. Romane Romance - I Was Made For Loving You 
  11. Ester B - The Pleasure Of The Music
  12. In Side - Shout The Night
  13. Unknown Art - Easy To Please Me (Extended Version)
  14. Miss Kimberly (Bobby Orlando) - Dj Girl
  15. Gene Ramone - Romantic Face (Extended Version)
Esta selección es mas italiana que de costumbre y sólo basta leer el listado: siguiendo la formulada establecida en la edición previa, el hit menor de la fecha le corresponde a Spagna (Easy Lady, Call Me) con Every..., en su momento entre los 20 mas vendidos en Francia y Suiza; El hit hit (¿?) se lo lleva el dúo Ottawan, que no eran canadienses (¿?) sino franceses y, desde la prehistoria del eurodance, el fácil pero muy efectivo DISCO (algo africana es la versión original... y bastante distinta); El cover es un ¿Brasil export? del mas bailable de los temas de Kiss y aprueba raspando; El B.O. de hoy es un efectivo original a manos de Kimberly, Miss Kimberly y... los no hits podría ser cualquiera de las canciones restantes ya que ninguna rankeo pero ninguna representa el lado mas hortera del Italo Disco que el tándem tema 2/tema 3. Abreviando, ¡Uno para hacer una amena previa o post en cada match mundialista!

PD1: en esta coletanea sin remixes y con apenas 4 extended, los BPM son mas parejos que costumbre, iniciando con los casi 113 de Bazooka y finalizando el convite con los 133 y monedas de Ramone, Gene Ramone o sea... ¡dance de alta diversión y bajo impacto... calórico!

109 MB - MP3 - 192 - 79:48

No hay comentarios: