17/11/17

Une Musique: Thomas Dolby - Editando A Thomas EP




O De Como Una Polémica Acerca de que La Tierra En Realidad Es Plana Derivó En Una Nueva Subsección... ¿Cómo? Es lisa y llanamente así; algunos sostienen, con distinto grado de valor científico entre la nada y algo que puede ser mucho, que La Tierra no es redonda ni esférica sino plana; eso me disparó instantáneamente al disco y canción que nombran el segundo, y quizás mejor, album de Dolby, Thomas e ipso facto a realizar un edit de los míos que pueden escuchar aquí; como el experimento no salio mal del todo, decidí acometer, con las variaciones de cada caso, distintos edits con canciones de cada uno de los discos "regulares" de Dolby, seleccionando las siguientes: 
 
  1.  She Blinded Me With Science (slower edit)   <The Golden Age...>
  2.  Hyperactive! (45 to 33 edit)   <The Flat Earth>
  3.  Budapest By Blimp (faster edit)   <Aliens Ate...>
  4.  Close But Not Cigar (slower edit)   <Astronauts...>
  5.  Spice Train (faster Radio Edit)   <A Map Of...>

Mis Edits están bastante lejos de lo que se supone que un edit es; no son remixes ni bootlegs sino ediciones mas o menos lentas o mas o menos rápidas de la canción original, respetando la mayoría de las veces El Tono, fundamentalmente de las voces originales; si yo lo hago es porque no es tan dificultoso (si me lo piden hasta podría hacer un simple tutorial) y lo único que necesitan es una pc con buen estado de memoria y espacio libre suficiente en sus rígidos (discos, no piensen otra cosa). A veces, como en mi edit de Soundcloud, modifico algunos rangos con diferentes efectos (eco, reverberación o distintas ecualizaciones básicamente) pero nada de eso fue utilizado en estos 5 tracks. Resumiendo, ¡Uno para sacrílegos musicales como este servidor!


34,6 MB - MP3 - 192 - 23:41 

No hay comentarios: