21/10/18

Sretan Majčin dan!




¿Es Kolinda Grabar-Kitarović La Mejor Presidenta en Planet Earth? Tendría que ser croata para que mi opinión tenga alguna validez pero, sin que se me mueva un pelo, el prolongado abrazo bajo el vendaval moscovita con Luka Modrić de hace unos meses me permite asegurar que Luka y Katarina tienen una buena madre, y a todas ellas (las buenas madres) está dedicado este post, cuyos enigmáticos son...



Ella nació hace exactamente 93 años pero nos dejó hace apenas un poco mas de 3 lustros: en realidad y mientras existan mínimos rasgos de humanidad en El Orbe, estará en ese panteón de artistas (al igual que Aretha o Aznavour, por sólo mencionar a los que se fueron de gira hace poco) que definen los alcances de lo que es Importante y Popular a la vez. Hoy les dejo la que es, probablemente, la actuación que marcó un hito en su carrera: no es otra que aquella en la que, como parte de la Fania All Stars, deslumbró a Zaire antes de convertirse en una señora de las cinco décadas con apenas 2 canciones, clásicos indiscutidos pero no sólo de La Salsa, de la que fue Reina. Para mas datos, fue cuando Ali venció a Foreman y fue en el ring.





¿Que Probabilidad Existe De Que 2 Personas Que Nacieron El Mismo Día Trabajen Juntos y Con Cierta Continuidad? Si realizan la misma tarea es casi nula pero si son complementarias hay un porcentaje mínimo que éso ocurra: nacidos con apenas 3 años de diferencia, el compositor mas laureado del Cine Español y el Cineasta que parecía se llevaba el mundo por delante y parece perdió el rumbo tras la película que incluye "Sexo" en su título tuvieron buena sintonía hasta la película citada y persistieron luego en una en la que Penélope (Cruz) y Luis (Tossar) hacen de marido y mujer pero en territorio en apariencia coixetiano (¿?). El Post, a una composición por película-banda sonora, es una especie de EP en clave Best Of que, por si fuera poco, incluye el hit de Las Moscas (¿¿??). Almodovar nació el mismo día que un servidor, así que no vendría siendo el realizador.


Une Musique


¿Español o Ruso? Nacido hace exactamente hoy 34 años a 200 kilómetros de Moscú (en Vladimir), es el perfomer mas activo de ese origen en el mundo del Gay Porn; atractivo para todo lo que se considere vivo en el Planeta, incluyendo a mujeres y hombres, podría dedicarse a todas las ramas del Porno pero es evidente que le van sólo los varones. Lo de "mas activo" anterior se circunscribía solamente a ese comentario ya que es altamente versátil pero las mamis tendrán que descubrir que rol juega con un performer español, de aparente ascendencia árabe y nombre artístico idem.


 

No hay comentarios: