Mostrando entradas con la etiqueta Dioses del Establo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dioses del Establo. Mostrar todas las entradas

28/12/14

Un... CALENDARIO!!! - Dioses del Establo, Edición 2015


¿Este tipo tiene predilección por los buenos c....? Eso parece... Como habitualmente, alta dotación cárnica y, por lo general, vellos por doquier y, por ende, nada de twinks. Quizás algo mas variado de lo habitual, esta vez no hay ningún conocido (mio) famoso o de los cuasi anónimos. Las entrepiernas son de las que habitualmente habitan DDE, o sea, buenos y proporcionados tamaños casi todas... Obviamente, mas liviano que un (millón de) vello(s) en una canasta. ¡Uno para empolvar los próximos 12 meses!

9,10 MB - 14 Imágenes - JPG - 1200 x 900 dpi

31/12/13

Un... CALENDARIO!!! Dioses del Establo, edición 2014


Cómo en las anteriores oportunidades... nada de twinks, gente DEMASIADO mayor o seres de flacura extrema; a mi me gustan los fibrosos pero a la mayoría de Uds. no, así que no hay ninguno por acá; es mas, los espécimenes humanos de esta vuelta cuentan con buena dotación cárnica (vean sino el ejemplo del próximo Enero) y salvo un par, mas velludos que el promedio; los que aparecen como Dios los trajo al mundo pero mas grandes, de bien dotados hacia arriba, o sea... ¿Quieren Mas? Por esta vez... ¡No hay! Sugieran para el 2015 y veremos que onda. Liviano y lo suficientemente pesado a la vez... ¿Milagro? Abreviando, ¡Para blanquear tupido mes a mes!

7,89 MB - 14 Imágenes - JPG - 1200 x 900 

30/12/12

Un... CALENDARIO!!!: Dioses del Establo, Edición 2013




Por si no lo saben, les cuento: Nada de Carne Magra ni Twinks ni Chubbys Extremos ni Gente Muy Mayor No Muy Bien Conservada, o sea... ¡LA HABITUAL FAUNA MASCULINA DE ESTOS 6 AÑOS DE BLOG!!! Como muestra, el apetitosisimo modelo que ilustra el próximo Enero y una fugaz muestra de la contratapa de este año, hacia la cuarta edición que verá la luz hacia fines del 2013 o comienzos del 2014. Liviano, suculento y de buen tamaño, ¿Algo Más? Abreviando: ¡Uno para disfrutar mes a mes, si da tocarse y a la vez calcular cuantos días pasaron desde que iba a acabarse el mundo!

PD:  Hay un pequeño bonus que tendrá (mucho) sentido para los rioplatenses, quizas para el resto de las  naciones circundantes a la Argentina, para los fanáticos del chocolate o para los memoriosos de una foto en un Gay Parade madrileño de hace algunos años donde este excéntrico (y millonario, para mas datos) muchacho estaba a unos cuerpos de Francesco D'Macho.

7,54 MB - 14 imágenes - JPG - 1200 x 900

22/1/12

Un... Calendario!!!: Dioses del Establo, edición 2012


Como Uds. saben,
no encontraran twinks,
chubbys extremos...



(me refiero al peso especifico, no a la entrepierna) ni gente demasiado mayor en mal estado de conservación por aquí. No es una norma del blog, pero si una costumbre. Bueno, a veces hay mujeres, pero es cuando subo alguna escena hetero que me resulte interesante por alguna razón, que casi siempre es la misma (los pedazos de tipo que...). Bueno, nada de eso encontrarán en el Dioses del Establo edición 2012: si son habitué del blog ya saben de donde me surgió la idea (sino y si quieren leanlón en http://noserefelizmaistenholaringe.blogspot.com/2010/12/uncalendario-dioses-del-establo.html). Simplemente, lindos ejemplares de hombres, de esos que tienen de donde agarrarse uno, o varios (eso va en gustos), ideales para ilustrar mes a mes tu monitor como fondo de pantalla. Con la muestra de la portada, del modelo del mes de Junio (bellísimo y el único vestido en todo el calendario) y una muestra gratis de parte de la contratapa calculo que tienen un pantallazo general de lo que encontrarán si le dan el download correspondiente que, como dije a fines del 2010, es mas liviano que pedo de tamagotchi. Resumiendo, ¡Uno para disfrutar mes a mes, si da tocarse y a la vez calcular cuantos días faltan para la fin del mundo!

2,75 MB - 14 imágenes - JPG - 1200 x 900


24/4/11

¿Cartuchera Porno?: [El Gran Reciclaje] Dioses del Establo, calendario 2011 (relanzamiento)


En el día de la Resurrección, nada mejor que ofrecerle una segunda oportunidad al primer calendario de NSFMTL: si el nombre les recuerda a otro mucho mas famoso, es solo una coincidencia: si quieren saber de que va, solo les resta leer lo que escribí en su momento (http://noserefelizmaistenholaringe.blogspot.com/2010/12/uncalendario-dioses-del-establo.html) y en el caso de estar convencidos, solo pegarle una bajada al link que figura en este post. Para que la calidad de la colección la mejor posible, esta vez las imágenes van en formato bmp, que hace mas pesada cada foto pero con mucha mejor calidad. ¡Uno para disfrutar de Mayo a Diciembre y/o atesorar hasta el próximo año que el 1º de mayo caiga en Domingo!


12/12/10

Un...Calendario!!!: Dioses del Establo, 2011


Ustedes mas que seguro conocen que es Dieux Du Stade pero si no tienen la mas mínima idea, les cuento que la traducción mas aproximada sería Dioses del Estadio. Para los neófitos, es una serie de publicaciones (libros, dvd) de la que sobresalen los calendarios que cada año convocan a los jugadores del Stade Francais (ese equipo de rugby que hasta hace poco tenía un llamativo uniforme en rosa fuerte y otros colores), de otros equipos y también de otras disciplinas para que posen como Dios los trajo al mundo, con fines benéficos y de los otros; entre alguno de los otros, poner de parabienes a la comunidad gay mundial, ya que cada edición es un acontecimiento homoerótico en si mismo. Todo bien hasta ahí: los muchachos son por lo menos hermosos, la calidad en todos los aspectos artísticos es tirando a superlativa pero (siempre hay un pero), y tomando como ejemplo a Los Pumas, es un team que fuera de lo deportivo representa un colectivo de los distintos tipos de hombres de la Argentina, y esa variedad no pasó de largo durante el último mundial: Juan Martín Hernandez gusta por igual a mujeres y hombres, cualquiera sea su orientación sexual y no por nada la vieja material posó (aparentemente) algo mas que su mirada en Nani Corletto. Dicen que los mas carnales Roncero y Ledesma también han pasado por allí, pero me permito dudar de ello, ya que no fue de alguna de las partidas, por ejemplo, un Statham Contepomi; a partir de esa duda (y de esta...), decidí crear "DIOSES DEL ESTABLO", calendario a beneficio del Sr. Kite (Badia y Petinatto seguro lo entienden), donde mes a mes, se informarán en que fecha vence el monotributo y cuando es el cumpleaños de la Bobe y a la vez podrán disfrutar del tipo de hombres que suelen ver por aquí. Esperando que sea de vuestro agrado, les invito a que lo conozcan (pesa menos que gas de tamagotchi) y que lo impriman, lo pongan como fondo de pantalla, etc... En pocas palabras, ¡Uno para amar u odiar, pero siempre descargar.

4,32 MB - JPG (14 imágenes) - 920 x 690