10/3/07

Comme une(s) Image(s): ¿Quien Vino? ¡Vino Pángaro! (¿Sergio?)

Buscando en el Google algun logotipo que incluyera la palabra Selección (¿Para Qué?) encontré una bonita página dedicada a mostrar etiquetas de vino de todo el planeta y de todos los tiempos (pueden acceder a ella tipeando http://www.winegirl.ch/); la variedad temática es muy interesante y me llamó la atención el apartado Lucha Suiza, donde pueden encontrarse etiquetas como esta:

A decir verdad, la Lucha Suiza que se desarrolla en este diseño tiene mas carga homoerótica que todo Secreto en La Montaña. Se pueden hacer todas las interpretaciones que quieran. Luego hallé el apartado Eróticas, y grande fue mi sorpresa cuando ante mis ojos apareció ésto:

Como casi abstemio pregunto: ¿Hay alto porcentaje de gays entre los vitivinicultores o entre los publicistas del ramo? ¿El gay bebe mucho? ¿Ya tienen ganas de pisar uvas? Si alguien puede contestar estas incógnitas que chiste. Lindo diseño para ilustrar la Papparazzi post salida de Sebastian Gran Hermano Argentina 2007 (si me preguntan, quedaria mas linda con Leandro). Pero nada de todo lo anterior me habia preparado para lo que encontraran a continuación:


La categoría encuentrenla ustedes (no es dificil) pero si no entienden la lengua de Shakespeare les traduzco: "Jodido Gran Porto.Y para joder mejor. Contenido en esperma 18%". Un asquito.
¿Será por cosas como esta que no tomo? ¡¡¡¡No!!!!!


pd: fuera de lo gracioso (¿hubo algo de éso?), el site es harto recomendable ¡huevón!

No hay comentarios: