27/10/09

Cartuchera Porno: [El Cortito] Hank Hightower, Max Grand et al - 1-800 Idol or Hunk or Meat Rack.




¡Hola Hightower,
te estamos llamando,
queremos jugar!

¿Alguien paga todavía entre U$S 2,49 a casi 4 por minuto a un 1-800, cualquiera sea? (en Argentina, recuerdo otros números). Realmente lo dudo, habiendo otras y múltiples opciones. Pero a mediados de los '90 era un hecho muy común y fuimos muchos los que recibimos en su momento abultadísimas facturas. En este clip promocional de cierto estudio y cierta época, el icónico Hank Hightower, Max Grand y otro actor al que reconozco pero no puedo identificar nos invitan a llamar a ciertos números telefónicos para obtener satisfacción garantizada, poniendo ante nuestra vista ciertas fantasías tendientes a que, si o si, la comunicación se establezca. El clip tiene su simpatía e incluyendo al feo-lindo de Hightower merece seguramente una visión. Cortito y eficaz, ¡Uno para empleados de Telefónica, Telecom o p..eros en general!
20,3 MB - AVI - 352 x 240 - 3:00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede descargar!!!!

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Y bueno, era parte del catalogo que habia quedado clavado en Megaupload, y ya sabemos que paso con eso... Aparecera en futuros Male to Male-Action, ANONIMO!!!

Unknown dijo...

Estimado, he visto en tu blog el post sobre el anuncio de Max Grand y otros, sobre los anuncios de sex line. Pero el fichero ya no existe por todos los problemas que ha tenido rapidshare. Queria apelar a tu bondad y ver si habia forma de conseguirlo de tu parte directamente ya que es un clip muy nostalgico para mi y me he hecho loco buscandolo.

Saludos y gracias!