28/2/10

A Curiosidade: ¿Te acordas de la Tanda en el Recital de Sting?

El 11 de Diciembre de 1987, con la reciente edición de The Dream of the Blue Turtles, Sting se presentaba en el estadio de River Plate con un lleno casi total, lo que derivó en la transmisión directa del recital por parte de Canal 13, a instancias de Juan Alberto Badia, seguramente. Dejé programada la vieja Panasonic y a la vuelta del concierto (o al otro día) reviviendolo en casa, me encontré con esta tanda publicitaria (que creo fue la única) que incluía golosinas, gaseosas (con Tina Turner!), ropa masculina (con...Paul Belmondo!!), videocaseteras, trajes de baño, champú (con...Rubén Orlando!, y calcando una canción de Calles de Fuego, pero con una bella rubia en reemplazo de la diosa Diane Lane) y una de desodorantes que es la cumbre de lo ochentero. Pero se destacan dos momentos: primero, el avance de los habituales programas de Gerardo Sofovich de los fines de semana, con las finales del....Balero! (La Noche del Domingo) y del... (¡suenen trompetas!) Antón Pirulero!!! (la otra; nada cambia, todo se transforma como canta Coti). Y last and least, los entrañables Laberintos del Terror del Italpark (donde recuerdo haber perdido...una pata de conejo!!!; no me morí, mis viejos están bien y tengo bastante pelo). Definitivamente: el verdadero Ataque Ochentoso!!!

No hay comentarios: