19/11/10

Cartuchera Porno: [Carne Argentina Para el Mundo] Bruno Jones + Armando del Toro et al - Donde Caben 2 ¿Porque No 3?


¿Que pasa cuando
en una sección como
esta quien se...


destaca no es el performer vernáculo sino el de otra nacionalidad? Mientras los actores sean bellos y adecuados, el sexo de los buenos y la calidad de alto nivel, supongo que nada. Todo comienza aquí cuando un fulano (el indudablemente argentino, salvo por el nombre artístico, Bruno Jones) y otro hombre mas alto (teóricamente su guardaespalda), Jordi Casal (de ascendencia alemana/japonesa), se presentan bate de beisbol en mano frente a una enorme puerta verde, de la que a los pocos segundos aparece no Marylin Chambers sino el atractivo e hispano Armando del Toro y su forzudo de confianza, el ilustrado, brasileño y enorme Alex Ribeiro. ¿Que coño queréis? dice el dueño de casa, a quien Jones le reclama la liquidacion de un pago adeudado en concepto de protección. Como Del Toro no cede, Bruno lo amenaza logrando solamente que Alex le quite el bate. "Chicos, si queréis jugar, hay juegos mucho mas interesantes" sugiere don Armando, y en seguida se baja los pantalones, lo que es interpretado como una incitación a sanjar diferencias vía bajos instintos, por lo que estos cuatro jinetes de LA APOCALIPSIS (Lo Re, no podés...) se adentran en el edificio, iniciando así una sesión de las bien excitantes, donde casi todos ponen, casi todos reciben pero la estrella indiscutida es la redefinición del hombre sexualmente versátil en la figura de Del Toro. Solo les digo que...TIENEN QUE VER LO QUE HACE ESTE HOMBRE. (¡Eso es un macho!). En pocas palabras, ¡Uno para admiradores del gran sexo con variaciones! pd: Lo del titulo tiene que ver con lo que ocurre en los últimos minutos del video. ¡Yo Te Avisé!

173 MB - AVI - 576 x 432 - 20:50


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No la podrías volver a subir, la vi una vez y estaba bastante bien.

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Va a formar parte de alguno de los proximos Male to Male Action, pero tengo ganas de subir algun clip mas con Armando Del Toro :)

Anónimo dijo...

Hola podrias subir de nuevo el video? Es que esta muy bueno.
Desde ya gracias y excelente blog :D

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Anónimo del 6 de Septiembre del 2015: si lees los comentarios anteriores, veras que planeo subirlo a los próximos Male to Male-Action, pero eso tardará bastante, asi que veré de encontrar alguna excusa para resubirlo con algun que otro bonus. :)