19/4/13

Cartuchera Porno: [Performer de uma peli só] Steve Kelso - Horas Intimas


¿Cuantas les habremos dedicado? Supongo ya saben QUE pero si me preguntan A QUIENES y teniendo en cuenta el público potencial de éste y otros blogs y websites con intereses similares me refiero a la triada que conforman Jack Radcliffe, Carl Hardwick y el objeto de este post. El mas prolífico de ellos es, obviamente, el osuno Radcliffe, aunque suma sólo 10 películas en su haber, pero es el único presumiblemente gay, con varias interesantes muestras de buen intercourse. Hardwick, por su parte cuenta con 8 películas en las que aparece, pero mas que mostrarse en toda su bella humanidad y regalarnos buenos final releases, no ha hecho (no se si lo saben, pero en realidad se llama Rusty Jeffers, es un reputado bodybuilder de competicion y está feliz y tradicionalmente casado). Lo que nos lleva, finalmente, a Steve Kelso. Amén de las docenas de fotografías (¿20, 25 docenas?) que han tenido los mas diversos efectos (todos buenos) en el colectivo osuno y sus adyacencias, el bello bigotudo ha realizado sólo un video/clip o como quieran llamarle; como consideraba que es bastante conocido no me decidía por compartirlo aquí, pero el momento llegó. Si ya lo conocen, no hay nada que decir, y en el caso contrario, con estas imágenes y lo que este epitome de la belleza masculina representa alcanza y sobra. Resumiendo, ¡Bocato di Cardenale!

PD: Si se preguntan como está el bello Kelso, solo miren en http://www.tumblr.com/tagged/steve%20kelso y despues, si quieren, me cuentan.
PD2: Hardwick, Carl Hardwick, ya andará por aquí en un futuro cercano.

188 MB - AVI - 688 x 524 - 23:07

4 comentarios:

Leon77 dijo...

Super
Please with 3stars add and the
Ryan Hayward.
I know from him only a solo by colt

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Leon77, glad you like the post. Ryan Hayward is a potential candidate for one of the next editions of "Performers de uma peli só" cause he did just only the Colt scene you refer in your comment.
Stay Tuned! :)

Anónimo dijo...

Un chico excelente y ahora de madurico esta todavia mas guapo si cabe...

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Coincido totalmente. ¡La granja le sienta bien!