15/11/13

Cartuchera Porno: [¡Lo Pedís, Lo Tenés!] Jason Branch + Trent Cougar - Haciéndo Base en CougarTown


¿Sección Nueva? Si y No ¿Cómo es Eso? Alguna que otra vez en estos años me han solicitado poner mas de cierto performer, pero nunca antes me habían solicitado un clip específico hasta que el bueno de Marco Lopez, como Menem (¿?), ¡LO HIZO! Tardé bastante en conseguirlo, pero finalmente aquí está. ¿Y De Qué va? En esos resorts californianos que uno envidia sanamente, el fuertote y casi pelado Jason Branch se encuentra tomando sol como Dios lo trajo al mundo; estrategicamente ubicado junto a una piscina de buenas dimensiones, hace su ingreso a la zona de peligro el debutante aquí, musculado  e interesantísimo Trent Cougar, quien tira la toalla verde que oculta sus partes pudendas y se mete al agua; lo que ocurre a partir de ese momento no se los voy a contar, pero teniendo en cuenta que ambos son reputados tops, la acción resultante puede sorprender a varios, sobre todo a los que los tienen bien vistos. Haciéndola Corta, ¡Uno especialmente dedicado a Marco y a todos los valientes que se animen a pedir con los modales adecuados y las restricciones del blog!

196 MB - AVI - 640 x 480 - 20:32 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cuestiones de salud y personales me perdí de este maravilloso blog y de interesante actualización (aún no veo si sigue disponible) pero he de agradecer DEMASIADO EL DETALLE.
Salu2 desde México.
tu gran fan Marco López

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Gracias por todo lo que decís Marco! El blog está vivito y coleando, así que visitalo de tanto en tanto. Saludos desde Buenos Aires.