29/3/15

Un Video: [¡Volvieron Los Lentos!] Led Zeppelin - Since I've Been Loving You (en vivo)


¿Soy algo repetitivo de tanto en tanto? No espero respuesta... Bonham + Jones + Page + Plant ya han estado, directa o algo indirectamente varias veces en el blog, y seguramente iteraran mas ocasiones, así que ya saben... Hace unos meses se me habían caído un poco cuando me enteré que Stairway to Heaven es, básicamente, un plagio. Pero la demoledora performance de don Plant en el Lolapalooza Argentina 2015 me reconcilió nuevamente con ellos. Si bien el set comenzó con uno de mis 2 temas favoritos (Baby, I'm Gonna Leave You, popularizado antes que LZ por Joan Baez) brilló por su ausencia MI tema Zeppelin, Since I've Been Loving You; de la versión que aparece en The Song Remains The Same (no incluida en el doble original) y dejando solamente la actuación en si (¿?), deseandoles que  lo disfruten como este servidor. Resumiendo, ¡CLASICO DE CLASICOS!

PD: Nunca vi The Song... completa pero cuando la pasaron hace días en TCM Latinoamerica lo que vi me hizo intuir que era mejor de lo que sospechaba. Al menos los planos de las bellas féminas extasiadas por Plant o por Page o por... quizás sean insertados pero se los ve naturales y hasta casi lógicos en comparación con algunos realitys de la vida salvaje. Estás muy fuerte Dave Salmoni pero eso va para vos... (¿¿¿???)

83,4 MB - AVI - 352 x 264 - 7:52

No hay comentarios: