22/3/15

Une Musique: [El Gran Reciclaje] VA_ Do You Remember The Old Jay Z's Black Album Mashups reloaded + bonus


¿Tantas Sombras de Grey pusieron en órbita nuevamente los mash-ups del Black Album de Jay Z? No se si es por eso, pero cuando ya casi nadie se acordaba de ellos volvieron multiplicados. Aprovecho la ocasión para reponer, en una versión remozada y aumentada DYRTOJZBAM, que ya había posteado con bastante anterioridad, por lo que no referiré a éllo. El viejo/nuevo compilado contiene:
  1.  Jay Z - Interlude
  2.  Jay Z + 9th Wonder - December 4th (remix)
  3.  Danger Mouse - What More Can I Say
  4.  Dj N-Wee - In The Mouth, An Encore
  5.  Jay Z  vs Grateful Dead - Change Clothes-Slipknot
  6.  Jay-Zeezer - Surf Wax Off Your Shoulder
  7.  BakerBros - Threattothereicho (Jay Z vs Steve Reich)
  8.  Jay Z vs Prince - Moment Of Clarity
  9.  Jay Z vs Linkin Park - Points of Authority-99 Problems
  10.  Jay Z - Public Service Announcement (acapella)
  11.  The Bash Brothers - Justify
  12.  Pete Rock - Lucifer
  13.  Jay Z vs Funkadelic - Lucifer's Nappy Dugout (DJ NSFMTL mix)
  14.  Jay Z vs Ed Sheeran - Crying Out Loud (Carlos Serrano Mix)*
  15.  Jay Z featuring Adele - THRT (The End) [Urban Noize Remix]*
Como ya sabrán, al gran Danger Mouse se le ocurrió mezclar no solo las bases del White Album de los Beatles con los a-capella de la edición especial del Album Negro del esposo de Beyonce, resultando en el fenomenal The Grey Album; a partir de allí surgieron propuestas similares, ya sea de artistas poco o nada conocidos (The Bash Brothers, Pete Rock) o basadas en el cancionero de leyendas de la música (Grateful Dead, Prince y, porque no, Steve Reich) y de grupos independientes que hacían furor hace unos años (Pavement, Weezer). Ninguno de esos albumes se editó de manera oficial, caso contrario de la fructífera y algo lejana liasion de los Linkin' Park con el avispado Jay en Collision Course; humildemente, hice mi aporte en su momento con el casamiento entre el rapper y los Funkadelic, acción que repito en la ocasión y adiciono finalmente los mash ups mas recientes que llamaron mi atención; el que incluye al colorado Sheeran y el construido en base al jamesbondiano Skyfall de, claro, Adele. Abreviando, ¡Ideal para amantes de los menjunjes de todo tipo y factor!

PD: Mi único aporte al universo de los mash-ups tiene vida propia fuera de NSFMTL: lo colgué ayer en mi casi nueva cuenta en Soundcloud, así que ya saben...

80,5 MB - MP3 - 192 - 58:16
Do You... RECARGADO

No hay comentarios: