21/6/15

“Feliz día Papá, harto merecido lo tienes”


¿Día del Padre ojirojo? Se que es un comienzo un tanto codificado, que sólo entenderán los muy futboleros y/o los muy cinéfilos, pero es lo que hay... Felicitando a todos los clasificados, los enigmáticos regalos de esta tan magna fecha son...:
 

Este ya estuvo por aquí en estas fechas; regresa porque: 1º) el link pasó a mejor vida (como muchos de Une Musique/Un Video) y 2º) es una reversión de, sin ninguna duda, una de las 10 mejores animaciónes cortas de la historia, bellamente intervenida por un DJ al que hay que seguir o seguir. ¡Preparen Los Pañuelos!



El cumple hoy 70 añitos y, como McCartney, está hecho un pibe. Pata fundamental del trio de grandes bandas inglesas de los '60 (no, para mi ahí no están los Stones), está en el Top Ten de los Mejores Compositores de Toda La Historia (No Chano, vos no estás) y prueba de ello es la selección que realicé, con las versiones de sus temas que rankearon alto desde 1965 hasta la década pasada ganada (¿?) a manos y estilos muy diversos, incluyendo a los popes del hair metal californiano y, doblemente, a su famosa ex esposa. ¡Ideal para cualquier Sunset!



El cumple Hoy 40 añitos y es uno de los performers mas laburantes del Gay Porn: de origen húngaro y nombre artístico acorde (aunque tiene otros 15 alias, incluyendo el sugestivo Hoyos), trabaja a ambos lados de la fuerza y no le hace asco a la bisexualidad. El clip que les comparto es un compendio único de sus bondades y es un trio con una fémina y un conocido performer calvo y musculoso pero de denominación inglesa, coterraneo del cumpleañero. No les adelanto nada porque: 1º No viene con sorpresa y 2º ¡Hay Sorpresa!

No hay comentarios: