16/1/18

Une Musique: VA_ Volvieron Los Lentos 2017 (selección)




  
¡Tardé Pero Volví! Las ediciones anteriores aclaraba en su portada que este era EL ALBUM; por no revisar se me chispoteo pero, de ahora en adelante, no creo que haga falta aclararlo por la sección en la que está incluido y el formato de los archivos que se aclara mas abajo... ¿Los Lentos mas deformes del Mundo? No lo creo, porqué en la del año pasado fueron 4 de 10 los slowed down edits y cerraban en seguidilla el volumen 2016; para los posteos del año que pasó, alterné 1 video con el audio original respetado con el siguiente modificado, pensando básicamente como iba a ser esta selección, que equipara en número las siguientes canciones: 


  1.  Birds Of Tokyo - I'd Go With You Anywhere (slowed down NSFMTL edit)
  2.  Peter Gabriel - The Power of The Heart
  3.  Fleetwood Mac - Big Love (slowed down NSFMTL edit)
  4.  James Taylor - Shower The People
  5.  Mi Casa - La Vida (slowed down NSFMTL edit)
  6.  Melanie - Ruby Tuesday
  7.  Terence Trent D'Arby - Dance Little Sister (slowed down NSFMTL edit)
  8.  Anna Ternheim - Fly Me To The Moon
  9.  Massive Attack - Unfinished Sympathy (slowed down NSFMTL edit)
  10.  Lou Reed & John Cale - Hello It's Me
  11.  Eva Cassidy - Time After Time
  12.  Malaika - Destiny (slowed down NSFMTL edit)

 
No se que opinaran Juan Vargas y Jonathan Spinessi... jugadores del Catania cuando se expresaron afecto así,  a esta altura no creo que se sorprendan de ser parte de la portada de un recopilatorio de slows y mid tempos...  (TEXTO FULL SOLO SI LO PIDEN O PREGUNTAN, YA QUE NO ME GUSTA...)


84,7 MB - MP3 - 192 - 61:40
  
 

No hay comentarios: