No es el título mas idoneo para festejar Un Día de La Madre, lo se, peró es el me cabe habiendo perdido a La Mía hace pocos menos de un mes. No era Maria Curie pero era Mi Maria Curie, por lo que este post de hoy está enteramente dedicado a Élla y a todos los que hemos perdido a nuestra progenitora y nos quedamos mas solos. Los regalos enigmáticos para la ocasión son...
Mama Martha disfrutaba ampliamente El Cine, y no conozco ningún género al que detestara. La Comicidad era de sus favoritos, y si les cuento que Arsénico y Encaje Antiguo y El Quinteto de La Muerte estaban entre sus favoritas se imaginaran que la cosa viene de Humor Negro, pero en formato de sendos cortos que harán las delicias de los adeptos a tan particular vertiente cómica.
No se si DESHAUCIADA es la palabra pero no le deseo a nadie compartir el deterioro final de un ser amado cuando ya comer o beber significan la muerte instantanea. Aún no me decido a considerar aberrante o no el hecho de que alguien sufra (5) días hasta que deja de latir y respirar. Recomiendo darle el mayor afecto posible mientras éso dura y, si les cabe, compartir a muy bajo volumen la música del gusto del muriente y de quien lo acompaña: éso hice, y de ahí salió una particular playlist que es cualquier cosa menos mortuoria.
Mamá... ¿Vemos Una Porno? Jamás hubiese enunciado algo por el estilo, aunque debo reconocer que hemos visto la de Zack y Miri. Su película favorita de ese estilo es Bajos Instintos pero como nadie ver el culo poceado de Michael Douglas, les compart0 una escena de un clásico del erotismo de los '70 que implica a una esposa que va a encontrarse con su esposo en otro país pero hace de las suyas en sendas ocasiones en el avión que la lleva al destino deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario