24/9/17

Un Video: [¡Volvieron Los Lentos!] Massive Attack - Unfinished Simpathy (B&W slow dreamy Pro HDedit)




¡Otro Slow Deforme y Van...! Según mi memoria ya pasaron Morphine, Telex, Mi Casa, Survivor y debe haber mas, pero linkeado especialmente con el de esta fecha, el del pasado mes de Julio: no se porque hubo un cuarto de siglo de Sinapsis Trunca al respecto... Me explico: suelo reconocer cuando una canción incluye un fragmento sonoro, aunque sea mínimo, que ya escuché en otro lado, obviamente antes. Me suele pasar mucho con el Rock Argentino (¡Hola Banda de Turistas!) pero a veces es una maldición, sobre todo si ocurre en un cine, porque me concentro en definir a que me recuerda lo que estoy escuchando y me pierdo que se dijeron Lee Harper y Truman Capote en un Bar o lo que la buena y nada vieja Freda cuenta a los espectadores acerca de como resguardaba las vidas privadas de los 4 de Liverpool. El "tin tin tilin tin tin, tinlinti tin tin..." del Dance Little Sister darbyniano resuena todo el tiempo en este clásico basal del Trip Hop y quizás por éso mi cerebro negó tal asociación; probable pero inconscientemente sospechaba que ambas canciones fueron inspiradas por una tercera fuente anterior (en este caso, alguien sugiere que Massive samplea un cover de Bob James sobre una canción de Paul Simon, lo que es "casi cierto" pero en una sección que no es la que señalo en el ¿affaire? Massive-Terence, y su posible influencia en Dance... es mas que muy difusa... (TEXTO COMPLETO LUEGO)


130 MB - AVI - 644 x 480 - 8:24

No hay comentarios: