26/9/17

Une Musique: VA_ El Día Que Cumplí 40 Años, en Inglaterra (selección)




¡13 Años 13! En realidad, 2 días después de que me convirtiera en un Señor de las Cuatro Décadas salio el listado oficial de las canciones mas vendidas en La Rubia Albión, con Steve Winwood al tope de las listas. ¿Pero ese no es Winwood? Claro, es Eric Prydz, pero como su "Call On Me" se alimenta del "Valerie" del líder de Traffic... (TEXTO FULL CUANDO SE ME VAYA LA RESACA)

  1.  Call On Me - Eric Prydz
  2.  Love Machine - Girls Aloud
  3.  Nelly - My Place
  4.  Jojo - Leave (Get Out)
  5.  Green Day - American Idito
  6.  Brian McFadden - Real To Me
  7.  Baby Cakes - 3 Of A Kind
  8.  Donny Ossmond - Breez On By
  9.  Twista Feat. Anthony Hamilton - Sunshine
  10.  Natasha Bedingfield - These Words
  11.  Groove Armada - I See You Baby
  12.  Fatboy Slim - Slat Dot Dash
  13.  Joss Stone - You Had Me
  14.  Muse - Butterflies And Hurricanes
  15.  Alcazar - This Is The World That We Living
  16.  Mc Fly - That Girl
  17.  Ian Brown - Keep What Ya Got
  18.  The 411 - Dumb
  19.  Pirates Feat. Enya, Shola Ama, Naila Boss & Ishani - You Should Really Know
  20.  Paul McCartney - Tropic Island Hum
  21.  Mousse T. Feat. Emma Lanford - Is It 'Cos I'm Cool
  22.  Houston - I Like That
  23.  Biffy Clyro - My Recovery Injection
  24.  Goldie Looking Chain - Gun's Don't Kill People Rappers Do
  25.  Armand Van Helden - My, My, My
  26.  Ordinary Boys - Seaside
  27.  Status Quo - You'll Come Around
  28.  Brian Wilson - Wonderful
  29.  Corrs - Angel
  30.  Embrace - Gravity
 
142 MB - MP3 - 192 - 105:25

 

No hay comentarios: