17/6/18

Glücklicher Vati-Tag!





No Sólo En Alemania HOY ES EL DÍA DEL PADRE. Pero también se enfrentan 🇨🇷 con 🇷🇸, luego 🇲🇽 con 🇩🇪  y, finalmente, 🇨🇭 con 🇧🇷, así que será una fecha complicada, sobre todo en esas naciones. Ordenadamente, los regalos enigmáticos de este año son:



El es (¿O fue?) Mister Serbia tanto en 2009 como al año siguiente. Hizo campañas como modelo y fue tapa de diferentes revistas. Seguramente tuvo propuestas varias para hacer su debut en el porno pero el que ganó la pulseada es uno de los señores que están citados en el post acorde del viernes pasado, y ambos lo pasan de lo lindo. Por ahora fue (¿O es?) debut y despedida...

                                                      



Elles son una banda de metal sinfónico noruego-alemana, en el que confluyeron la cantante de una banda noruega que ya no existe con la totalidad de los miembros de otra alemana que sigue vivita y coleando. Si bien sus hits son muy buenos covers de Mike Oldfield y de Simon & Garfunkel, sus albumes se centran principalmente en las tradiciones del norse alemán y la era vikinga. Les dejo un muy buen video amenizado por el segundo tema de su segundo album en el que se demuestra que ya a fines de la década pasada ya eran Big no sólo en sus países natales sino en México y Rusia, como se demuestra en la ocasión.





Una noche de Julio de 1983 coincidieron sobre el escenario de Montreux, Suiza, 3 monstruos sagrados de la Música Popular Brasileña; casi 35 años después, el album que reunió parte de esas performances (2 de los artistas con sus respectivas bandas y el otro, como siempre, sólo con su guitarra) sigue siendo una fiesta como aquella vez.




No hay comentarios: