27/9/20

Un Video: [ ¡Volvieron Los Lentos! + El Gran Reciclaje ] 12 Kiss Attractions 12 #3 versus Dean and Brita's Night Nurse



 

¿Los Besos bien guardados Son Plausibles de Ser Reciclados? Los que posteo, reservo y doy yo... con toda seguridad. Cuando aún no había decidido cual iba a ser el video para chapar del mes de mi cumple, la "Sugerencia Semanal" de Spotify, que consta de 30 canciones o músicas que un algoritmo decide que semanalmente pueden ser de mi agrado, tiró a mis oídos una secuencia musical que tengo muy presente y asociada a la primera versión musicalizada de  este video, pero solo como base de una canción algo mas rápida y corta que el Your Sweet Love del gran Lee Hazlewood... (TEXTO FULL SI VOCE PIDE



56 MB - AVI - 720 x 404 - 3:52

besos italian style intervenidos #2


No hay comentarios: