30/1/07

En una playa junto al Mar... (Donald dixit)


Soy de las citadinos de las grandes urbes que sostienen que hay que ver el Mar al menos una vez al año, y si es en período estival mejor. El efecto de ésto es altamente rejuvenecedor y antidepresivo - o porque creen Uds. que a los berlineses o de otras ciudades de Alemania como remedio al efecto opresor de un cielo casi enternamente gris de un largo invierno se les receta unos dias en la Costa Brava para recuperar las energías perdidas -. Demasiada cháchara para decirles que me tomo unos dias junto al jefe para sumarme al Partido de la Costa y para coreografiar el hit del verano, aunque en Gesell no hay mucha roca que digamos como para quebrar la muñeca y decir con voz femenina de mujer !SENSUAL! (no pienso ponerme una malla enteriza, aunque de tetas tendria buena caída).
Estoy dejando preparado una serie de posts que publicaré desde allá, pero que aparecerán con la fecha del dia de hoy, es decir, 30 de Enero de 2007. No creo que llegue con todo lo que preparé, tarea que volveré acometer a mi regreso.
!Que no los mate la humedad!

2 comentarios:

blondbearnl dijo...

how can i download rar files on here? the joni mitchel tribute file is corrupt, the faithless cd i cannot extract, what's the password, do i have to rename the tracks???

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Jakob: look the Joni Mitchell file now!