29/1/07

Une musique: Piano in the Dark





Si te enamoras,
tocale la guitarra
o mejor piano

Este es el tercer compilado que le grabe a mi novio y blah, blah, blah. Es quizás el mas personal y el que mas me gusta. Son todas canciones al piano, algunas conocidas, otras no tanto, otras nada, con distintos climas. Nunca me dijo si le había gustado o no (de los otros dos si), pero como a mi si me gusta es motivo suficiente para compartirlo con uds. La lista de temas es la siguiente:

  1. Sarah McLachlan & Randy Newman - When She Loved Me
  2. Ben Folds - Give Judy My Notice
  3. Rickie Lee Jones - For One
  4. Elvis Costello - Sleepless Night
  5. Sparklehorse + PJ Harvey - Eyepennies
  6. Beth Gibbons & Rustin Man - Show
  7. Tori Amos - Strange Fruit
  8. Elizabeth Fraser - The Winter Guest
  9. Adriana Calcanhotto - Music / Impressive Instant
  10. Ben Folds + Ben Kweller + Ben Lee - Wicked Little Town
  11. Robert Wyatt - I'm a Believer
  12. Leonard Cohen - On That Day
  13. Tori Amos - Famous Blue Raincoat
  14. Ute Lemper - Losing My Mind
  15. Sarah McLachlan & Randy Newman - I Will Remeber You
  16. Ben Folds - Wandering
  17. Air & Alessandro Baricco - Finale

Si se repiten algunos nombres es porque considero que las canciones valen la pena. Animense que no me enojo para nada!

78,3 MB - MP3 - 160 - 68:21

PianoDark

No hay comentarios: