13/6/08

Cartuchera Porno: [Tops Bottoming Goodly] Vinnie D'Angelo + Tyler Riggz




¿Un buen título,
"El Probador" de Virus,
para este clip?
Según el traductor de Google, esta nueva sección en Cartuchera... podría entenderse como Tops buena tocando fondo, lo que no tiene sentido alguno, pero el inglés (idioma) tiene una brevedad para expresar ciertas cosas, que no hay mejor manera para referirse a ellas que en esta lengua; en términos sexuales, por ejemplo, Tops son los activos y Bottoms lo contrario, por lo tanto, este apartado podría resumirse, en castellano, como Activos recibiendo en buena forma o Activos dando(lo) bien, uds. elijan. (si quieren, sugieran nombres para la situación contraria, inspirandose en los varios videos de Jeff Brooks que hay por aqui). Para el debut, nada mejor que un vuelta y vuelta (y vuelta, ya verán porque) que involucra a dos de los mas reputados tops de la actualidad: el longilineamente alto Tyler Riggz y el ¿Musclebear? ¿MuscleCub? ¿Casi Gordito? Vinnie D'Angelo, uno de mis favoritos - junto al versatil Francesco D'Macho, que ya volverá por aquí - entre los performes surgidos en los ultimos años. ¿De que va el video? Estos sonrientes muchachos ingresan en un local de ropa interior de "ambiente" (¿?), y eligen varios suspensores de cuero, cuerina, goma o similares (si estuviera adentro, lo sabría) e ingresan con ellos a un gran probador. Obviamente, entre tanto ponerse y sacarse prendas, los muchachos se calientan y sorpresivamente aparecen en una gran habitación, donde se desarrolla el resto de la acción (si en Korpus existe algo parecido avisen, aunque un jockstrap sólo me puede quedar bien...en una pierna!!!!). No les voy a contar que es lo que pasa en la escena, ¡tienen que verlo! Si te quedaste con ganas de que Arpad Miklos y Blake Nolan, o Tom Chase y Erik Korngold, se dieran mutuamente, ¡ESTO ES PARA VOS!!! ¡Otro Must mas y van...!
pd: Tiempo después que había planeado esta sección, ambos muchachos han reincidido como bottoms: Riggz, en su escena, recibe al aire libre y en el pasto, los traseros embates de su partenaire, sin contrarrestar. D'Angelo, por su parte, embiste en un principio al bear Jake Dakota, quien luego - y por vez primera creo - le responde en igual medida y ferocidad. ¡Activos eran los de Antes!
pd2: Si saben de algún top performer que haya sido bottom en alguna escena, y viceversa (un bottom siendo top) avisen. Seguramente, los verán aquí.
pd3: ¿A que top les gustaría ver dando le cul? A un servido, en una escena similar a está, al mencionado Miklos y al innombrable del sello innombrable. En realidad, me gustaría que Arpad lo desgarrara en lo posible ( ¿Se Desgarra? ). ¡Fantasías son fantasías!
152 MB - AVI - 432 x 304 - 23:10

No hay comentarios: