20/6/08

Cartuchera Porno: Wilfried Knight + Leon - (Haciendolo con) El Novio de mi Mejor Amigo





¿Este muchacho
es o no el del "Sorry"
de la Ciccone?

¿Alguna vez temieron que, habiendo tan buena onda entre tu novia/o y tu mejor amiga/o, se terminen encamando y/o enamorando? (les pido disculpas por la finesa del lenguaje, pero no hay mejor manera en este caso). Algo similar es lo que ocurre en este clip: la belleza hispana Jean Franko y el ignoto (y calculo italiano) Leon son los mejores amigos del mundo, tanto que, en principio, a Jean parezca no molestarle tanto ver a los arrumacos en la calle a su amigazo con su novio, el hermosisimo (sobre todo de rostro) Wilfried Knight (¿Es Alemán? ¿Francés? ¿Inglés?). Los infractores, acto seguido, ingresan a una vivienda donde dan rienda suelta a su imaginación, y entre besos y arrumacos y un excelente 69, el traidor de felino nombre le pega una tremenda cepillada (disculpas bis) a Wilfried, quien no se queja para nada (si esa cara no es de gozo, me hago empleado del Indec). Luego de las lógicas expulsiones blanquecinas, Leon abandona el escenario e ingresa el novio engañado, quien luego de llamar la atención a Knight sobre su comportamiento, lo intima a ser parte de su venganza, que consiste en seducir al novio de su mejor amigo. Si la historia (y los subtítulos del video) les resultan familiares es porque esta tomada de un libro de relatos de autor italiano y alcance mundial, que hasta tuvo su versión cinematográfica por parte del gran Pier Paolo Passolini (¿El guaso de lineas arriba ahora se las da de culto?). Si te gusta el buen sexo combinado con cuernos, ¡esta es la tuya!

pd: Revueltillo: este es el video que elegí para ti; no se si son tíos normales o no y el único que tiene algo de vello es Wilfried. ¿Que te ha parecido?

pd2: este video tiene sus años, y tanto Jean Franko (actor fetiche de Kristen Bjorn) como Wilfried Knight, hoy día están mas armaditos y mas velludos. El último es personal trainer y manager de una empresa británica de fitness (hay gran cantidad de fotos en internet del muchacho, todas recomendables) ¿Será por eso que no tiene pagina web o blog?

pd3: En cuanto a lo del pseudo haiku del inicio, se dice que Knight aparece en el video de la vieja material, en una escena dentro de la limusina. Hay quienes sostienen que no, y estoy casi de acuerdo con estos últimos. El muchacho es un ecua-clon (Gvirtz, no me cobres por esto), muy bonito pero mas cuadrado y sin la picardía en el rostro de nuestro muchacho. O sea ¿Es o no es?

159 MB - AVI - 640 x 480 - 16:39
Megarotic

No hay comentarios: