10/3/09

Cartuchera Porno: [Lo Que You Tube No Se Llevo] Hit Me With Your Rythm Stick, Muscle Cop (completo)








En su momento,
"El Músculo Duerme: Un
Policía, Un...

Bastón" fue el título que le di a un clip que subí a You Tube allá no tan lejos, y que luego compartir con Uds. En el se veía un dios de ebano vestido cual policía moviendo rítmicamente su bastón, luego de lo cual iba despojándose de su uniforme hasta un determinado límite (4 minutos+), que es lo que el site para colgar videos ¿Permite?. En realidad, la performance era mucho mas larga (mas de trece minutos), y el desnudo del amigo es total (anteojos de sol inclusive). Si quieren saber de que va no les queda mas que bajárselo, pero les adelanto que la temperatura sube y sube y que unas esposas y una mano masculina amiga forman parte del menú. ¡Sencillamente Descacharrante!

pd: el original carecía de banda sonora, así que como reemplazo nada me pareció mejor que parte de alguno de los House Mix con los que el genial DJBJ (¿Donde estás Hermano?) nos regalaba su buen gusto en los mejores momentos del Gay Torrents. Si alguien sabe algo del muchacho, por favor chifle. ¡Gracias adelantado!

pd2: el titulo del video es una especie de homenaje a Ian Dury & The Blockheads y su canción, Hit Me With Your Rythm Stick (o Golpeame con tu Batuta).

108 MB - AVI - 560 x 420 - 13:23
Muscle Cop

2 comentarios:

henmex dijo...

sabes que me enamoras con tus videos

noserefelizmaistengolaringe dijo...

Me alegro muchacho. Una pregunta ¿Porque te borraste como seguidor del blog hace unas semanas y luego volviste? Solo curiosidad.