17/3/09

Un Video: [Lo Que You Tube No Se Llevo] David Lynch vs Valeria Lynch - Esa (Extraña) Dama del Radiador

¿Solo a vencer
esta extraña dama
esta dispuesta?
¡Y Dale con la Dama del Radiador!!! Bueno, les prometo que es lo último que subo de ella, al menos de Eraserhead. La historia es mas o menos conocida: me di cuenta que el gran David (que no Nalbandian) comparte apellido con la canora Valeria, o sea, la dueña de los agudos mas potentes de la música argentina. De ahí a mezclar a nuestra amiga con la canción de la novela La Extraña Dama hubo poco y nada, y así como así subí a este video mash up al You Tube, que uds pudieron disfrutar mientras mi segunda cuenta de estuvo viva etc etc etc. Si lo vieron y no les gusto sigan de largo; caso contrario, ahora pueden bajarlo directamente del blog, con buena calidad de audio y sonido, por lo tanto...¡Aprovechenlon!
pd: Si China Zorrilla logro que la llevaran a la Fontana de Trevi antes de morir, ¿Se hará realidad mi sueño de que Rebekah del Rio grabe esta canción? Por You Tube no tuve noticias, así que si alguno la conoce, hagale saber mi deseo. Eso si: falta mucho para que me muera!
19,4 MB - AVI - 352 x 262 - 3:17

No hay comentarios: