7/7/09

Cartuchera Porno: [Lo Que You Tube No Se Llevo, parte 2] 12 Kiss' Attractions 12, volumen 3





12 de los mas
hermosos besos, en su
tercer volumen

Esta quizás es la mas extraña de mis secuencias de besos; no porque pase algo raro o bizarro, sino porque: 1) ninguno aparece en los clips posteados en casi tres años de blog. 2) a pesar de que aparecen performers muy conocidos (Zak Spears, Hank Hightower, el abonado Arpad) y otros populares pero que no habían tenido cabida aquí hasta ahora (Jean Franko, Chase Hunter, Mario Ortiz), el video se destaca por los osotes de Cachorro (en dos oportunidades) y por varias parejas (una americano/japonesa, una de brasileños muy jóvenes y otro de argentinos en sus primeros treinta) cuyos nombres no son conocidos (hasta ahora). Resumiendo: ¡A Besar antes de que nos lleve LA PORCINA!
pd: La versión musicalizada de este video fue mi clip mas popular en You Tube, para mi sorpresa. Llegará aquí mas adelante (espero que sea este año).
21 MB - AVI - 320 x 240 - 4:04
12 Kiss #3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de que pelicula es la escena donde se besan Hank High Tower y Zak Spears, he estado buscando esa escena, pero no se cómo encontrarla, gracias.

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Hola Anónimo: Realmente no se de que película es porque solo tengo el clip que incluye este beso. Podes poner los nombres de los perfomers en Tlavideo o HisXpress en su motor de busqueda y fijarte lo que sale (lo he hecho y son demasiados los resultados como para filtrarlos). Sino prueba en smutjunkies, donde a veces figura si son activos o pasivos y en que escena. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Amigo porfavor dime de donde son las primeras escenas de este video me encantaron son lo mas bello que he visto por favor ayudame a encontrarlas son casi 5 escenas son antes de la de zak spears y hank
Muchisimas gracias por tu blog es de lo mejor que encuentras en la red solo el audio es lo unico que en ocasiones confunde

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Anonimo 2011: Te agradezco tus comentarios sobre el blog. En cuanto a lo que me preguntas, hazlo a mi nueva direccion de mail (la misma que figura en mi perfil, pero con las palabras separadas por un punto). Tengo que buscar el video y revisarlo, no recuerdo las escenas de memoria. ¡Abrazos!