15/3/11

Un Video: Explosions in the Sky - En vivo en Chicago, Junio de 2001




¿Alguno de Uds.
ha visto 127 Horas? Yo
Si, y lo que les...

puedo decir es que lo que mas me gusto es el clima que se logra hacia el final, cuando los guitarrazos de Festival de Sigur Ros acompañan un momento fundamental de la película de Danny "Slumdog" Boyle. En ese momento, me acordé de los Explosions..., que ya han pasado por aquí, y de alguna manera planifique este post, ni mas ni menos que, a casi 10 años de ocurrido, el corto y efectívisimo set que los cuatro de Texas hicieron en una de las Reckless Records de Chicago un 11 de Junio del 2001 (si andan por allí, oteen http://www.reckless.com/); por supuesto me hubiera gustado más estar ahí que en mi país en ese momento, y no solamente por la música (ya estaba motorizado el fin de la convertibilidad y el gobierno de Fernando de la Rua se caía a pedazos), y los aplausos que los chicos reciben nos muestran que el público era tirando a muy escaso. Si repitieran performance allí ahora, calculo que no cabría un alfiler, ya que está a punto de salir su demoradísimo nuevo disco; se llama take care, take care, take care, y ya pueden bajarse en forma gratuita Trembling Hands, trepidante adelanto del disco a...320 kbps!!! (obviamente, todo y mas en http://www.explosionsinthesky.com/). Resumiendo, El que avisa, a veces, ¡ES BENEFACTOR!

150 MB - AVI - 320 x 240 - 22:48

Explosions live

No hay comentarios: