19/6/11

¡Feliz Día Papa! He aquí algo para ti...



Tus Regalos Deberían de Llegar se llama un tema viejo aunque no tanto de Fito Paez; para mi sorpresa, El Día del Padre se celebra hoy no sólo en Argentina, sino tambien en paises como Francia o EE.UU, entre muchos otros (si quieren saberlo con exactitud, http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Padre ), por lo que decidí dejarles algunos regalitos, en plan obviamente enigmático, como corresponde.


Ellos son la familia animada mas famosa de todos los tiempos. El es el padre mas irresponsable del mundo (obviando a Josef Fritz, ¿No?), tanto que en este capítulo pretende, entre otras cosas, que sus hijos le festejen un Father Day's Eve como si fuera la vispera de la Navidad. Hoy, para todos ustedes, en su idioma original y muy bien subtitulado.




Este corto es de los mas famosos y bellos de todos los tiempos; con 23 premios (incluyendo el Oscar de su categoría) y en el panteón de los 100 de Annecy, implica a un padre, una hija, una partida y... ¡Un clásico de clásicos!


Un Video #2


El mas que Daddy es un abuelo de los bien fortachones, bien provisto desde el ángulo que se lo mire. Su lejano desflore es uno de los pocos clips antiguos de esta categoría que no está en activo, y ademas y un poco fuera de campo, pudieron verlo arrojandole un extraño líquido al daddy para la mesita de luz conocido como Steve Parker. En esta ocasión, y tras secarse la transpiración (¿Y el seguro tufo?) con una toallita, le da por proa, por popa y por donde sea a un lindo osote pero de dimensiones mas reducidas que este barbudo de los grandotes. ¡Lacteos para todos!

No hay comentarios: