15/10/13

Cartuchera Porno: Bobby Blake + Flex-Deon Blake + Chris Blake vs. El Resto - Los Hermanos Sean Unidos Porque Esa Es La Ley Primera


¿José Hernandez aclaró CUAN UNIDOS? Ante la adversidad o la afrenta, seguro, pero después... Aquí la triada de los hermanos Blake está mas unida que nunca frente a la afrenta de 3  blanquitos neonazis 3 que van a insultar a la mama mientras esta limpia la casa; por supuesto, esto no es tolerado por la hermandad y luego del primer correctivo, los molestos muchachos son invitados, de no muy buen modo, a ingresar al dungeon que toda familia que se precie de tal tiene en su casa. Entre otras muchas cosas, pasa lo que ocurre del clip, del que no revelaré nada de nada pero seguro tienen una idea pero no... Abreviando, ¡Un must para admiradores del sexo interracial y/o de "Los Hijos de Fierro"!

PD: Los Blake en realidad no eran familia, al menos no los tres: Bobby y Flex-Deon fueron pareja y el debutante Chris es hermano menor del grandote de Bobby. ¿Todo queda en familía? ¡Averiguenlo!

183 MB - AVI - 352 x 260 - 15:38

No hay comentarios: