20/10/13

Todo en Tu Día... ¡ M A M A !



He aquí los (¿enigmáticos?) regalos de la fecha: 
 
El es y será siempre El Padrino del Soul, amen de muchísimas otras cosas. Hoy les ofrezco como regalo a los mamis su disco mas exitoso en Argentina, aunque lo fue retrospectivamente gracias a que el tema título fue mas tarde cortina de un exitoso programa de Roberto Petinatto; el mismo y sólo eso es exactamente igual al de la película mas exitosa en el mundo las últimas  semanas. Va en versión bien larga, con remixes, extended y 2 covers bien distintos del tema que coronaba el ingreso de una curvilinea morocha en Las Gatitas y Los Ratones de Porcel (¿No era el Día de la Madre?).



Este es, quizás, el "mas femenino" de los 100 de Annecy y, probablemente, algo parecido respecto a los cortos que se alzaron con El Oscar en su categoría. Dirigido por un laureado animador belga de prominente barba blanca, nos muestra a 2 hermanas recordando a edad avanzada varios momentos de su vida conjunta; quizás de alguna manera se relaciona con una de las primeras películas de Hirozaku Kore Eda o quizás no (¿?) pero eso sí, vale la pena.



El es un "bocato di cardenale" para las chicas y señoras que gustan de Los Maduros en excelente estado y también para los chicos y señores todo idem. Si bien nunca hizo precisamente porno, algunos creen que a lo mas lejos que llego es a cascarsela en cámara aunque para este escriba nada mas atractivo que ver a su no tan agraciada esposa lamiendo su bello derriere en una ducha conjunta. En casi 17 minutos, lo verán solo en cueros entrenando, hablando por teléfono, secándose la transpiración y striking alguna que otra pose; si quieren mas... ¡No hay!. Su primer nombre es igual al apellido de Horacio y sus famosas hijas Juana e Inés y el segundo igual al nombre de ese particular detective del oeste americano que andaba en cueros capítulo de por medio y que se apedillaba West. Un must para el nicho de admiradores de Roberto Malone y similares.

No hay comentarios: