3/7/16

Une Musique: [¡50 Años!] Frank Sinatra - Sinatra At The Sands (1966) + bonus


Sinatra At The Sands with Count Basie & The Orchestra Arranged And Conducted By Quincy Jones. Ese es el extensísimo título original del primer album en vivo de LA VOZ y que, a la vez, es su primer álbum doble.(como en el caso previo de Dylan y por su duración deberíamos referirnos a 3 álbumes y medio). Los 3 nombres 3 involucrados ya nos hablan de una grabación excepcional y que, según los entendidos, contiene las versiones "definitivas" de muchos de los Standars aquí presentes; es decir: 


Lado A
  1.  Come Fly With Me
  2.  I've Got A Crush On You
  3.  I've Got You Under My Skin
  4.  The Shadow Of Your Smile
  5.  Street Of Dreams
  6.  One For My Baby
Lado B
  1. Fly Me To The Moon
  2. One O'Clock Jump
  3. Frank Sinatra Monologue
  4. You Make Me Feel So Young
Lado C
  1. All Of Me
  2. The September of My Years
  3. Get Me To The Church On Time
  4. It Was A Very Good Year
  5.  Don't Worry 'bout Me
  6. Makin' Whoopee!
Lado D
  1.  Where Or When
  2. Angel Eyes
  3. My Kind Of Town
  4. Sinatra Closing Monologue
  5. My Kind Of Town (Reprise) (Live)
bonus
  • Luck Be A Lady 

La lista de canciones no me deja mentir y, a la vez, me exime de mayores comentarios salvo que el tema bonus no está ni siquiera en el mas reciente y cuádruple Sinatra: Vegas. Haciéndola muy pero muy corta, ¡Un Must Absoluto!

106 MB - MP3 - 192 - 76:56

No hay comentarios: