23/1/08

Cartuchera Porno: (¡Leguisamo solo!) Chris Steele




Clamor Popular:
Un ¡Leguisamo solo!
p'al maestro Chris
Si no sos rioplatense o sos muy joven y/o no te gusta el tango, dificilmente sepas que Irineo Leguisamo fue el jockey (que no DJ) mas famoso de estas tierras, tanto como para que haya un tango con su nombre, popularizado nada menos que por Carlos Gardel: las estrofas de esa página fundamental de nuestro tango son tan icónicas como el personaje que retrata (si no, pueden consultarla en http://www.tributoagardel.tango-tour.com.ar/letras/leguisamosolo.htm

¿Que tiene esto que ver con el gay porn? Poco, pero como he decidido iniciar una serie de post de solos de los grandes exponentes del género, que mejor que hacer, a mi manera, un homenaje al gran Irineo y a la vez, a "nuestros masters". Y nadie mejor para comenzar que el, a esta altura, veterano Chris Steele, un epítome el mismo. Sus películas superan facilmente la centena, tanto como performer, director, guionista o productor. Y en el caso que nos ocupa, luego de entrenar a su manera a Dean Coulter (otro icono, que ya aparecerá por aquí), se queda solito y con la ayuda de una maquina de musculación de las múltiples (¿es una Nautilus o soy demasiado viejo o las dos cosas?) Steele disfruta un buen momento y nosotros con el (¿O No?). Esto si pueden imitarlo en sus casas (en caso de que tengan algun aparato parecido). Suficiente. ¡Steele solo! gritan los nenes de la popular.
56,6 MB - MPG - 352 x 262 - 5:41

2 comentarios:

Unknown dijo...

el mix de temas es re locooo
me parecio una selección de almodovar, jajajaj
buenisimooooo

nico

noserefelizmaistenholaringe dijo...

¿Chris Steele en una película de Almodovar? Esa estaría buena. Quizas el comentario es sobre "The Year of the Rat" o me equivoco. De cualquier manera, me encantan tus mensajes, Dragón. Pero si sos del 2005 tenes dos o tres años y tampoco sos dragón (yo lo soy, y calzo 43 -años, de ahi no tanto-). Suerte.
Sergio