23/1/08

Un Video: (desde un viejo VHS) Joe Jackson live






Se llama así
el padre del gris Michael;
no hay relación


Joe Jackson tienen entidad por si mismo. Compositor, cantante y pianista, viene haciendo de las suyas desde fines de los '70, cuando irrumpió en la escena londinense con Look Sharp, y de allí al mundo. Si bien ultimamente no es tan popular, sigue publicando discos con regularidad y presentándose en vivo (les recomiendo que consigan un disco en vivo - pirata, calculo - en donde hace muchos covers en vivo, donde se destaca el Mayor of Simpleton de los XTC, en una versión impagable). Su período mas popular, y quizás también el de mejor calidad artística, fue el de mediado de los '80, con joyas como Night & Day, Body & Soul o Big World, disco de tres lados y excelente libreto en muchos idiomas (si lo tienen en vinilo no lo vendan, no me imiten). Justamente de la gira de este disco (de hace un par de décadas), hoy les dejo este video en el que el maestro y banda nos brindan Big World (la canción) y Hometown, de lo mejor del amigo inglés. Recuerden que fue tomado de su puesta al aire en el cable argentino en su momento, así que la calidad es la acorde. ¡Si te gusta Ben Folds, no te podes perder a su padre putativo artístico!

73,2 MB - MPG - 384 x 288 - 7:38

2 comentarios:

Anónimo dijo...

junto a xtc, obviando los beatles, por supuesto, son mis artistas predilectos.
estoy emocionado, ya que es raro encontrar algo en los bloxs argento.

noserefelizmaistenholaringe dijo...

bonito lunch: gracias por tus comentarios. Tenemos gustos musicales casi calcados. Trato de poner las cosas que me gustan en el blog, y es una linda sorpresa cuando hay reciprocidad; me emociono tu comentario y me gusto mucho tu nick ¿Tenés una empresa de catering?