22/5/08

Imagenes Retro: Cowboy stripping!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen cuero buenas pantorrillas pero pocas piernas... es el mal de hy en día... y del ayer segun veo, hay musuclos que son dificil de sacar... los gemelos los del corazon...


*te puse un post no se si lo habras leido porque no sale en la entrada 9/05/08

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Coincido parcial contigo, revuelt; Lo de pocas piernas ¿Lo decis porque son cortas o porque no las tiene tan desarrolladas como el resto del cuerpo? Si es lo primero, no es realmente el caso, son bien largas, y si es el segundo, acuerdo contigo en ese punto. Tendria que haber hecho un mix con el de arriba y yo de abajo, pero ni loco me pongo como en la tercera foto. De la dotación del muchacho no se ve demasiado, aunque en la nota de donde tome las imagenes dice que tiene.....9 pulgadas!!!!! No lo creo, pero no estoy allí para comprobarlo. El Chris Wide si tiene eso seguramente, aparte de un cuerpo fenomenal. Espero vuestras nuevas y sugerencias. Bye.

Anónimo dijo...

pues basicamente normalmente los que se machacan en el gimnasio dejan siempre las piernas algo que suele salir mas bien haciendo deporte de verdad, sin maquinas ni nada, es un mal endemico de esta época(quizas por eso los futbolistas nos gustan tanto porque tienen buenas piernas y culitos) deberian de poner un cartel en los gimnasios que ponga "viva la proporcionalidad" yo prefiero siempre que esten proporcionados, aunque sean gorditos o muy delgados, pero proporcionados y no estar con un collage humano ;)

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Coincido totalmente, pero en el gimnasio puedes sacar buenas piernas tambien o si tienes pie plano y caminas un poco (mi caso). ¿Como es en tu caso?