24/5/08

Zak Spears + Buddy Jones - Vuelta y Vuelta en el Patio de la Carcel




O Leonera,
Sueños de Libertad o
sino Papillon
Y si, lo hayan adivinado o no, todas películas carcelarias, pero de las que uno ve en la pantalla grande. El gay porn ha recurrido infinidad de veces al temario, ya que tener hombres encerrados en un ámbito determinado es el campo ideal para la interacción físico-sexual, por un decir; en este caso Zak Spears (un ícono, y a esta altura del siglo, casi pelado pero mejor que nunca) y Buddy Jones (menos conocido, pero un habitué de las producciones de los '90 de Kristen Bjorn, varias de las cuales lo tienen en portada), son dejados solos por los otros presos (quienes prefieren tener asuntos varios en el interior del precinto) y plano va, prensa viene, dejan las pesas de lado y lo que empieza a pesar son sus cuerpos. Tanto Spears como el amigo Jones son bien versátiles, así que uds. verán lo habitual: algún que otro beso, felaciones, mucho riming y por supuesto, las consabidas embestidas (primero Zak y luego Buddy, no les diré en que orden), regándolo todo finalmente con esos efluvios blancos que tanto no gusta expeler. Si Jailhouse Rock es tu tema, ESTA ES PARA VOS!!!!! Sino, en todo caso, uno para gritar ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!
pd: ¡Una camisa celeste a la derecha!
132 MB - MPG - 352 x 262 - 13:23
Megarotic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje me ha encantado (no tengo que mostrar la prueba feaciente no?)

por cierto habia una serie ochentera a no poder más(esto es por el post de abajo) que las cantantes eran asi... era de dibujos no me acuerdo bien del nombre pero sí... el manson y los emos vienen de ahi..
preguntas echas al viento ¿hay emos delgados? ¿los emos son góticos pero con dinero para camisetas "pijas"? y la ultima ¿ganaban suficiente dinero como para pagar tanto maquillaje y siguir con la gira?

noserefelizmaistenholaringe dijo...

¿Te ha encantado el de Zak Spears, el de Siouxie o ambos? ¿La serie es
"Las Chicas Superpoderosas"? (no creo). No he frecuentado emos de ningún tipo, pero si existe algun fan club de My Chemical Romance o 30 Seconds to Mars, seguro que la presidenta y vocales son gordas. Aquí, calculo, que tienen bastante dinero (sus padres), pero no usan tanto talco como Siouxie o Robert Smith o Wayne Hussey. Las remeras o camisetas pijas aqui son bastante caras, por caso.

Christian Mejía dijo...

huy me encanta este actor, lástima que no hay algo nuevo de el

saludos desde México

http://memoriasdeunpresente.blogspot.com/

noserefelizmaistenholaringe dijo...

CM. ¿Te refieres a Zak Spears? Hasta hace un par de años estuvo en un montón de películas y seguramente volverá a aparecer por aquí. Tu Blog, aunque nuevito, pinta muy bien, asi que dense una vuelta por http://memoriasdeunpresente.blogspot.com/
He estado en tu pais hace mas de un lustro y me gustaria volver a conocer todo lo que me perdi en aquella ocasión.
¡Un abrazo desde el culo del mundo!